Daisy Ridley nos felicita en el Día Star Wars desde el set de rodaje del Episodio VIII (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Fue en 1978, apenas un año después de estrenarse La Guerra de las Galaxias un 25 de mayo de 1977, cuando alguien con mucho ingenio vio las semejanzas que había entre el 4 de mayo (“may the fourth”) y esa mítica frase que pronuncia Obi Wan Kenobi en el Episodio IV: “may the force be with you”.

Así que desde ese mismo instante todos los fans de la saga en el mundo tienen marcado en rojo en el calendario el día de hoy, en el que no es que se hagan eventos muy importantes (al menos en España), pero sí sirve para que Disney nos recuerde que ya están rodando el Episodio VIII al que le quedan algunos meses para llegar a los cines en diciembre de 2017.

Rey desde el plató de rodaje

Así que, conscientes de la fecha que era, los creadores de Star Wars han querido felicitar a los fans con un vídeo en el que podremos disfrutar de la presencia de Daisy Ridley (la chatarrera/Jedi Rey), de algunos de los altos mandos de la Resistencia y… un invitado muy especial que saldrá de una bonita bolsa de regalo. Mirad:

Además de estas espaciales felicitaciones, Daisy Ridley nos ha querido recordar en el vídeo que podemos colaborar  con causas benéficas aportando dinero a la fundación Star Wars Force for Change, que ya ha promocionado algunas de las campañas más divertidas protagonizadas por los actores de las películas. ¿O no recordáis aquellas conversaciones de Harrison Ford con fans a los que sorprendía apareciendo de repente?

En este caso, el premio a los que colaboren no es una broma ya que consistirá en una visita a Skellig Michael en Irlanda. ¿Que no os suena qué sitio es ese? Pues recordad los últimos planos de El Despertar de la Fuerza con Luke y Rey mirándose mientras el personaje de Daisy Ridley entrega la espada láser al mítico Skywalker. ¿No os apetecería viajar hasta allí?

Si sois fans de Star Wars, disfrutad de este día con algún guiño a la saga. Un saludo, una frase, una imagen en redes sociales… cualquier excusa es buena para recordar que “la Fuerza os acompañará… siempre”.

También te puede interesar…