Dos días y una noche quiere entrevistar a los cuatro candidatos a La Moncloa

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Aunque su llegada estuvo rodeada de bastante bombo, Dos días y una noche se marchó de la parrilla de Antena 3 sin hacer demasiado ruido, sin que muchos espectadores se dieran cuenta. A eso han contribuido sus datos de audiencia, que fueron bastante discretos y siempre se posicionaron alrededor del 11-12 por ciento.

Cuatro candidatos

El caso es que desde Antena 3 tienen la intención de devolver el programa a la actualidad (política) española porque se está trabajando en tener a los cuatro candidatos a La Moncloa del próximo 26-J, día en el que tendremos que volver a ir a votar para ver si la situación política nacional se desatasca.

Según cuenta El Confidencial Digital, “Antena 3 está preparando ya la segunda temporada de Dos Días y una noche […] [que] podría contar próximamente con cuatro grandes invitados […] el equipo de Susanna Griso se ha puesto en contacto con los gabinetes de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera”.

Candidatos a La Moncloa en Dos días y una noche

Además, estos cuatro programas no esperarían enlatados a ser emitidos tranquilamente en los próximos meses, ya que desde el grupo Atresmedia quieren que lleguen a la parrilla de Antena 3 “durante la campaña electoral”. De esta forma, tendrían asegurada la presencia de “los cuatro aspirantes a la presidencia del Gobierno” en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

De momento todo está en el aire y es más una intención que una realidad ya que no hay acuerdos cerrados ni con todas las formaciones ni con los líderes, aunque es de imaginar que por lo amigable del formato no habrá problemas. De todos modos, según informa el mismo medio, “Si las negociaciones llegan a buen puerto, las cuatro entregas especiales se grabarían en las próximas semanas para así poder emitirlas antes de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 26 de junio”.

Hay que recordar que Dos días y una noche cerró su primera temporada con Jorge Fernández, el presentador de La Ruleta de la suerte, con un discreto 11,2 por ciento de cuota de pantalla y 1.553.000 espectadores. Seguramente la llegada de los cuatro aspirantes a La Moncloa le devolvería el pulso a un espacio al que le han faltado personajes de gran talla y mayor interés para la audiencia… ¿no os parece?

También te puede interesar…