‘Grace and Frankie’ estrena segunda temporada en unas horas (Netflix)

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Netflix estrena en unas horas (09:01 horas de mañana viernes 6 de mayo) la segunda temporada de ‘Grace and Frankie‘. El servicio de vídeo en streaming arranca en exclusiva con la segunda parte de su aclamada comedia original, protagonizada por la ganadora del Oscar Jane Fonda y la renombrada actriz de comedia Lily Tomlin.

En la serie, Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie) interpretan a dos mujeres a quienes les cambia la vida cuando sus maridos revelan que son homosexuales y las dejan para empezar su vida juntos. Grace and Frankie son compañeras de discusiones y cómplices que crean un vínculo inusual e inquebrantable mientras se enfrentan a todas las incertidumbres del futuro juntas y con la cabeza bien alta. Con sus exesposos y sus hijos a un lado, descubren el verdadero significado de familia con lágrimas, risas y muchos potenciadores del ánimo.

De los productores ejecutivos Marta Kauffman (Friends) y Howard J. Morris (Un chapuzas en casa), la hilarante y desgarradora comedia vuelve con su segunda temporada con más aventuras y retos para esta nueva pareja. Su inusual vínculo se verá puesto a prueba por problemas de salud, nuevos emprendimientos, secretos y relaciones amorosas. Grace y Frankie aprenderán las lecciones más duras de la vida en su edad de oro y conseguirán apreciarse a pesar de sus diferencias. En la serie también participan Martin Sheen y Sam Waterson, así como Brooklyn Decker, Ethan Embry, Baron Vaughn y June Diane Raphael.

Grace and Frankie es una producción de Skydance Productions para Netflix. La primera temporada está disponible en la plataforma.

Netflix confirma que The Punisher tendrá serie en solitario

Y Punisher

Además de este estreno inminente, no hay que olvidar la grandísima noticia de la pasada semana: The Punisher tendrá una serie para él solo.

“Queremos dar las gracias a los fans que han estado pidiendo a gritos ver más de la impresionante y poderosa interpretación de Jon como Frank Castle”, destacaba Jeph Loeb, responsable de la división televisiva de Marvel.

El estreno de este spin-off está preparado para el próximo 2017, aunque no hay una fecha concreta cerrada. Teniendo en cuenta que Daredevil llegará en torno a marzo-abril de nuevo, a ‘El castigador’ no lo veremos hasta bien entrado el año.

También te puede interesar…