Judith dejará La que se avecina: “En la última temporada no ha estado a gusto”

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ha sido uno de los personajes más carismáticos de La que se avecina de los últimos años, desde que la Doctora Judith Becker se incorporara al elenco de actores allá por la tercera temporada en el año 2009. Desde entonces, ha sido famosa por su elevado tren de vida, profesión liberal y corazón enamoradizo que la ha llevado a tener un hijo con el mismísimo Enrique Pastor.

Un año difícil

El caso es que aunque pueda parece increíble, el personaje interpretado por Cristina Castaño se marchará de La que se avecina cuando termine la actual temporada, a pesar de que los guionistas la han dado un papel importante y ocupa muchas de las tramas de esta novena temporada.

Según declaraciones a FórmulaTV de uno de los creadores de la serie, Aberto Caballero, la actriz “ha transmitido su deseo de abandonar la serie“, cosa que piensa que “es una decisión totalmente respetable”. Seguramente, como ha pasado con otros actores que han ido abandonando el barco, la búsqueda de otros registros y proyectos ha sido la razón para tomar una decisión así.

'La que se avecina' vuelve esta noche con Teodoro, de nuevo, como protagonista

A pesar de esa decisión totalmente “respetable”, Alberto Caballero cree que durante el rodaje de la novena temporada de La que se avecina, Cristina Castaño “no ha estado a gusto“, cosa que cree que puede deberse a que “Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación“.

Como no puede ser de otra manera, desde la dirección de La que se avecina han querido tener palabras de agradecimiento para la actriz: “Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo”.

Lo que es una incógnita es si esta marcha irá acompañada de alguna secuencia de despedida en los capítulos finales como ocurrió con Leo al principio de esta novena temporada cuando, sin apenas explicaciones, vimos su entierro al que acudieron todos los vecinos de El Mirador de Montepinar. ¿Se marchará de viaje? ¿Tendrá un accidente? ¿Se irá a vivir con su hermana a EE.UU.?

También te puede interesar…