La Europa League recibe a Julien Escudé como invitado especial en Bein Sports

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Y se acabó la historia. La Europa League dictaminará en poco más de una hora qué equipos son los dos finalistas de esta presente edición. Para ello, Bein Sports continuará ofreciendo en exclusiva la segunda competición europea.

Los espectadores del canal podrán ver este jueves los dos partidos de vuelta de semifinales, con una cobertura especial de los dos equipos que buscan la final española: Sevilla FC – Shakhtar Donetsk (21:05 horas Bein Sports) con la narración de Miguel Ángel Román y Julien Escudé, exjugador del Sevilla FC como invitado especial, y los apuntes de Ismael Medina desde el terreno de juego; y Liverpool – Villarreal CF (21:05h Bein Connect y Bein Max 1), con la narración de Lluís Izquierdo y el análisis y apuntes de Toni Padilla.

Y el posterior análisis

Estos son todos los partidos de fútbol del fin de semana que podéis ver en TV (01/01/2016)

Para no perder ningún detalle, Xtra (20:00 horas) ofrecerá, de la mano de Danae Boronat, la previa más completa durante la tarde-noche europea con la última hora desde Sevilla y Liverpool, las impresiones de los protagonistas y el análisis de Aitor Lagunas y Toni Padilla, especialistas de Bein Sports.

A partir de las 23:00 horas será el turno de El Club, con todos los resúmenes y las opiniones de los protagonistas, y donde Axel Torres profundizará en todo lo que ha deparado la jornada de UEFA Europa League acompañado de Ramiro Martín, Aitor Lagunas, Simon Hanley y Toni Padilla.

Las ediciones de Xtra y El Club permitirán a la audiencia participar e interactuar en los diferentes programas con el hashtag #beINUEL y #beINElClub a través de encuestas, tweets y WhatsApp en antena.

También te puede interesar…