Orange te regala el fútbol de la próxima temporada durante el primer mes

Escrito por Nacho Requena
Jazzbox
0

Cuando la temporada actual todavía no ha terminado, Orange ya ha movido ficha para la próxima liga. De acuerdo al texto que hemos recibido este mediodía, la compañía naranja regalará el fútbol de la próxima temporada durante el primer mes, es decir, agosto.

De esta manera, todos aquellos usuarios que tengan contratado el paquete fútbol no tendrán que pagar nada hasta el 31 de agosto, lo que supone disfrutar, en principio, de las dos primeras jornadas de Liga, así como de las previas de la Champions y Europa League.

El acuerdo entra en vigor a partir del 1 de junio, por lo que los partidos de pretemporada también se incluyen dentro de esta oferta gratuita. Asimismo, Orange ha puntualizado que todos aquellos que contraten algún paquete fútbol antes de que finalice mayo, tendrán aplicada esta oferta automáticamente durante los meses de junio, julio y agosto (y cuando decimos Orange hacemos referencia también a Jazztel).

Orange se apunta junto a Vodafone a llevar el fútbol a los bares los próximos años

Nuevos canales en Orange

La operadora sigue añadiendo canales a su oferta televisiva. La pasada semana conocimos la llegada de 4 canales en HD y 3 de la parrilla TDT. La primera de incorporaciones fue Disney Channel HD, que se nos fue al Dial 24; Eurosport 1 HD se marchó hasta el Dial 26; Nat Geo Wild HD se colocó en el Dial 28; y finalmente Discovery Channel apareció en el Dial 30.

En cuanto a las cadenas de la TDT, Ten se ha situado en el Dial 80; DKiss en el Dial 94; y Real Madrid en el Dial 77.

No hay que olvidar que Orange tiene asegurado el fútbol hasta la temporada 2019, tanto de Primera División como de Copa del Rey. En cuanto al precio una vez finalizada esta promoción, tendremos que esperar a que avance un poco el verano…

También te puede interesar…