‘Supervivientes 2016’ afronta su segunda expulsión tras la polémica

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Supervivientes 2016‘ regresa esta noche con su tercera gala y segunda expulsión (22:00 horas). Presentado por Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, el programa tiene a cuatro nominados que pueden dejar la isla: Miriam Saavedra y Yola Berrocal, del equipo Agua, y Dulce y Víctor Sandoval, del equipo Fuego.

El elegido deberá abandonar la convivencia junto a sus compañeros y se trasladará hasta Playa Itinerante, localización en la que vive desde el pasado jueves Yurena, primera expulsada de esta edición (con cierta polémica tras de sí, ya que gran parte de la audiencia no quería su abandono).

Asimismo, durante la gala, en la que se mostrarán imágenes de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en Playa Paraíso y Laguna Cacao, los participantes pugnarán en un nuevo juego de líder por encabezar sus equipos de supervivientes, distinción que les convertirá en inmunes en las nominaciones y les dará el derecho a elegir a uno de los nominados.

También lucharán por ganarse el derecho a residir los próximos siete días en Playa Paraíso, donde disfrutarán de mejores condiciones de vida respecto a los manglares de Laguna Cacao, en una espectacular prueba de localización en la que la estrategia y la fuerza serán esenciales. Por último, se someterán a un nueva ronda de nominaciones con dos nuevos nominados por equipo: uno, el más votado por el grupo y el segundo, elegido por su líder.

Supervivientes 2016 El Debate

Supervivientes sin rival

Supervivientes fue un auténtico ciclón la semana pasada: logró un 26,9 por ciento de cuota de pantalla, lo que se tradujo en un total de 3.256.000 espectadores (durante la primera gala, 29 por ciento y 3.685.000).

Poco pudo hacer la competencia frente a estas elevadas cifras logradas durante la segunda gala. De hecho, incluso la edición express de ‘Supervivientes’ consiguió mejores números que El hormiguero de Pablo Motos: este último se tuvo que conformar con 2.580.000 y 13,7 por ciento, mientras que Telecinco se fue hasta los 2.998.000 y 15,6 por ciento.

Todo apunta a que esta noche la tónica se repetirá por tercera semana consecutiva.

También te puede interesar…