El ‘Masters 1000 de Roma’, en exclusiva y en directo desde el lunes en Movistar+

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Otro más para la saca. Movistar+ ha confirmado que ofrecerá el ‘Masters 1000 de Roma‘. El torneo se podrá seguir en Canal+ Deportes 2 (dial 56), con más de ocho horas diarias de tenis en directo en las primeras rondas, del lunes 9 al jueves 12, desde las 11:00 horas.

En el caso de que haya partidos destacados que se disputen de forma simultánea, se ofrecerán también retransmisiones en otros diales. El viernes 13 se disputarán los cuartos de final, en Canal+ Deportes 2 desde las 12:00 horas. El sábado 14 será el turno para las semifinales, desde las 14:30 horas, mientras que el domingo 15 llegará el partido decisivo con la final, a partir de las 17:00 horas.

El equipo de expertos de Movistar+. El torneo será retransmitido por el equipo de expertos de Movistar+, con la narración de los partidos por José Antonio Mielgo, Enrique Pastor, Miguel Ángel Calleja y Borja Zugadi y con los comentarios de Roberto Carretero, Guillermo Alcaide y Tati Rascón.

Nadal tenis

Nadal, a por todas

El circuito ATP llega a la tierra del Foro Itálico para la disputa de uno de sus torneos más emblemáticos. Movistar+, que lo ofrecerá en directo y en exclusiva como hemos comentado, tendrá el privilegio de cerrar la temporada de tierra batida en lo que respecta a Masters 1000.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, será el principal rival a batir en un torneo que ha ganado en las dos últimas ediciones para sumar un total de cuatro triunfos en Roma, convirtiéndose así en el único jugador no español que ha conseguido romper la hegemonía en el torneo italiano de la ‘Armada’. Tirando de números, el tenis español se ha llevado nueve de las últimas trece ediciones, con los siete triunfos de Rafa Nadal más los anteriores de Carlos Moyá y Félix Mantilla.

Nadal y Djokovic se han repartido la victoria en las últimas once ediciones, con una balanza favorable al español de siete a cuatro, con lo que el de Manacor se perfila como otro de los máximos favoritos al título sobre una superficie que ya ha conquistado este año en el Masters 1000 de Montecarlo y en el Trofeo Conde de Godó.

También te puede interesar…