Risto Mejide vuelve de nuevo a Mediaset tras no renovar por Atresmedia

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Risto Mejide es un personaje esculpido sobre una imagen de rebelde que es capaz de decirle lo que sea a quien sea sin temor a las consecuencias. Y tras una salida con cajas destempladas de Mediaset hace ya un año, parece que ahora volverá al redil de los de Paolo Vasile tras un breve paso (con poco éxito) por Antena 3.

Relación amor-odio

Como os decimos, Risto Mejide tenía un programa que contaba con muy buenos datos de audiencia en Cuatro. Se llamaba Viajando con Chester y por él pasaron algunos de los personajes más importantes del panorama político, artístico o empresarial de España. Un programa de entrevistas antes del bum de Bertín Osborne y su En la tuya o en la mía.

Tras 26 programas, desde Mediaset se conoció que “El presentador [Risto] pidió un aumento de sus honorarios y, dado que en los últimos años no se incrementaron los salarios ni de la plantilla ni de los presentadores, ha sido imposible acceder a su petición. En ningún caso se pretendió bajar sus emolumentos tal y como se ha publicado”. El presentador, como podéis imaginar, explotó “Harto de que Mediaset quiera hacer creer que yo pedí un aumento. Pedí que cumpliesen lo prometido. Y después de 26 pilotos, dije basta”. De esta forma puso fin a su relación con los de Paolo Vaisle y se marchó a Atresmedia.

Risto Mejide contra TV3

Runrún en el sector

Tras concluir su relación laboral con Atresmedia sin que ninguna de las partes quisiera alargar ese contrato, es un hecho que el futuro del polémico presentador pasa por Mediaset. Noticia que ya se venía rumoreando desde hace semanas y que el propio protagonista se encargó de desmentir.

Fue desde el programa de 8TV presentado por Alfonso Arús, Aruscity, donde se conocieron los primeros datos del posible fichaje de Risto Mejide por Mediaset, al descubrir reuniones entre el presentador y Paolo Vasile en Barcelona. Desde su cuenta oficial, el aludido no solo lo desmintió sino que contestó con frases tan contundentes como “Jajajaja no es cierto, anda no deis ideas”, o “Hablo con todos los medios. Tengo una agencia. Por favor, no os inventéis cosas”.

Visto lo visto, parece que las informaciones no iban descaminadas. Eso sí, falta por conocerse qué proyecto ponen en sus manos.

También te puede interesar…