‘Levántate All Stars’ tendrá hoy la presencia de Omi y Manuel Carrasco

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Levántate All Stars‘ regresa esta noche a Telecinco (22:00 horas) con dos artistas muy especiales. A lo largo de la velada, el programa contará con las actuaciones del cantante jamaicano Omi y del artista español Manuel Carrasco.

Además de estos dos cantantes, grandes temas musicales que alcanzaron la popularidad a través de internet centrarán el repertorio que interpretarán los diez dúos protagonistas de ‘Levántate All Stars’, en una gala en la que competirán por ganarse el apoyo mayoritario del público presente en el plató y obtener un nuevo triunfo parcial, que será recompensado con 3.000 euros donados a una ONG.

Divididos en dos equipos, el liderado por Alaska -Dioni y Rubén, Bimba y Silvia, Azúcar Moreno, Angy e Irene y Toño y Alfonso- y el de Mario Vaquerizo – Melody y Lorenzo, Vicky y María, Anabel y Manuel, Rafa y Maika, y Adrián y Keibi-, los participantes subirán al escenario para cantar en grupo y por parejas en busca de una victoria. El que lo consiga, deparará un derecho extra para el capitán del grupo ganador: la potestad de poder elegir en primer lugar los cinco temas musicales de una lista de diez canciones para determinar los dúos que integrarán su equipo la siguiente semana.

Levántate All Stars

Y bonus extra

A lo largo de la noche, en la que se mostrará la evolución de los concursantes a lo largo de la semana en la academia que dirige la coach Mar Abascal, el papel del público presente en plató será fundamental: determinará cuántos puntos merece cada actuación levantándose de sus asientos en función de si ha emocionado o no el espectáculo, lo que deberán hacer al término de cada número.

El capitán del equipo perdedor contará con una cuota de ‘ayuda extra’ de cara a la siguiente entrega del programa: Los Chunguitos colaborarán con el equipo a través de diferentes posibilidades, bien cantando en la actuación grupal, con una pareja concreta, o bien haciendo los coros.

También te puede interesar…