Pilar Punzano se acuerda de Imanol Arias y Ana Duato por sus problemas con Hacienda

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Dicen que la venganza se sirve fría, o que solo tienes que sentarte a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar. Aunque sean frases un poco excesivas, algo así ha debido pensar Pilar Punzano que, viendo los problemas por los que atraviesan Imanol Arias, Ana Duato, su marido y la propia dueña de Cuéntame cómo pasó, Ganga Producciones, ha recurrido a su red social para ajustar cuentas.

Problemas con Hacienda

Pilar Punzano ha debido pasárselo en grande leyendo las informaciones de los medios en los últimos días y que vienen a decir que tanto Imanol Arias como Ana Duato, su marido y Ganga Producciones, habían sufrido el bloqueo de sus cuentas por un presunto delito fiscal. Así, la actriz que encarnaba el papel de hija de los Alcántara, ha querido acordarse de la condición de los dos protagonistas de Embajadores de UNICEF: “Y la que he estado muy desafortunada soy yo… ¿Los embajadores de UNICEF cumplirán todos el mismo requisito? Cómo cuela ese trato con una pátina de cole de cura. Si no se te nota parece que te da derecho a vivir de forma egoísta [sic.]”.

Pilar Punzano

Ante esta reacción de la actriz, algunos de sus seguidores la preguntaron si creía que otros compañeros de la serie optarían, como ella, por ofrecer una misma opinión de la productora o los actores: “Lo dudo mucho. Cuando dije que era una secta me refería a un control mental al que está sometido todo el mundo allí. El único que habló fue Roberto Cairo pero ahora ya no puede. Los demás son tan egoístas como éstos”.

Duras críticas a Ganga

El contencioso entre Pilar Punzano y los máximos responsables de Cuéntame cómo pasó se remonta al mes de septiembre del año pasado, cuando la actriz, que dejó (o la obligaron a hacerlo) el papel de Inés Alcántara decidió escribir una carta abierta donde ponía en duda la rectitud de algunas prácticas de Ganga Producciones y la moral de sus principales protagonistas. De Imanol Arias dijo que “tenía la lengua tan larga como sus manos” y de la empresa dueña de la serie que “os sumáis al oportunismo de la crisis para retirarnos las botellas de agua del plató al tiempo que abrís una SICAV valorada en 13 millones de euros. Que nos descontáis a 19 trabajadores un dineral sin que aparezca ningún concepto que lo declare en las nóminas, pero por los que yo sí que pago impuestos”.

Veremos a ver si hay respuestas y cómo acaba la cosa…

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios