‘Powers’, otro estreno simultáneo que se apunta Movistar+ para mayo

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Movistar+ se ha apuntado otro tanto en materia seriéfila. La compañía ha anunciado que ‘Powers‘ se ofrecerá en estreno simultáneo a Estados Unidos el próximo 31 de mayo. Asimismo, estos tres primeros episodios también llegarán en versión Dual a Canal+ Series (Dial 11) el día de su estreno, por no hablar de que en Yomvi estará la temporada al completo una vez emitidos los mismos.

Esta segunda temporada de ‘Powers’ vuelve a ser la adaptación de la novela gráfica ‘¿Quién mató a Retro Girl?’. La serie sigue las vidas de dos detectives de homicidios: Christian Walker, quien en su día tuvo superpoderes y aún guarda la esperanza de recuperarlos, y Deena Pilgrim. Ambos pertenecen a la División Powers, desde donde lidian con extraños casos de personas con habilidades sobrehumanas, denominados “Powers”.

Con Retro Girl fuera del mapa, el mundo teme por su futuro inmediato. Mientras Walker y Pilgrim buscan respuestas, también deben evitar que la División Powers sea desmantelada y el poder quede en las manos de los superhéroes equivocados. Para ello, Walker intenta convencer al veterano SuperShock de que les ayude a detener el inminente caos que se desata en las calles.

'Powers', otro estreno simultáneo que se apunta Movistar+ para mayo

Reparto de lujo

‘Powers’ está protagonizada por Sharlto Copley (‘District 9’, ‘Elysium’), Michael Lowry (‘Nashville’), Susan Heyward (‘The Following’, ‘Vinyl’) y Adam Godley (‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Breaking Bad’). A esta segunda temporada se incorporan Michael Madsen (‘Los odiosos ocho’, ‘Reservoir Dogs’) como SuperShock, y Tricia Helfer (‘Battlestar Galactica’) como la agente Lange del FBI.

La serie se cuestiona qué pasaría en un mundo lleno de superhéroes que en realidad no tienen nada de heroicos, donde los superpoderes son una mera excusa para cometer crímenes y generar caos.

También te puede interesar…