Levántate All Stars es lo más visto de la noche del sábado a pesar de Thor (7/5/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

La noche de los sábados tuvo hace algunos semanas una pequeña explosión de apuestas que fueron desapareciendo para acomodarse en otros días. Solo hay que recordar los comienzos de Got Talent España o, hace más tiempo, aquel Un tiempo nuevo que pasó de la política a los cotilleos sin mucho éxito.

Como sabréis, los domingos no se dan datos completos de toda la parrilla y solo se ofrecen los principales resultados de los espacios que compiten por el prime time, aunque dan una idea del bajón en audiencia que se produce los sábados por la noche.

Los bailes lideran la noche

Telecinco se llevó el mejor dato de anoche gracias a Levántate All Stars, un espacio que vino a sustituir a Got Talent España y que nos muestra a parejas famosas actuando en el escenario del programa. En su segunda emisión, los de Jesús Vázquez se hicieron con un 15,4 por ciento de cuota de pantalla y 2.281.000 espectadores.

Antena 3 hace tiempo que prefirió centrarse en películas y aprovechando que Capitán América Civil War sigue arrasando en la taquilla de los cines, programó Thor, el primero de los tres films basados en el superhéroe. Gracias al universo de la Marvel los de San Sebastián de los Reyes se hicieron con un 13,2 por ciento de share y 2.026.0000 televidentes.

Ha nacido una estrella: Inda

la sexta noche

La Sexta volvió a tener buenos números con La Sexta Noche aunque del mismo modo que le ocurre a El Intermedio (que está bajando porque los espectadores empiezan estar hartos de tanto lío político), el espacio presentado por Iñaki López empieza a verse siempre por debajo del 10 por ciento. Anoche, a pesar de la visita de Pablo Casado, Rosa Díez y del show de Eduardo Inda al que zurraron de lo lindo los colaboradores (Escolar y Sardá, sobre todo), se apuntó un 9,7 y 1.153.000.

La 1 también se confió al cine y con la película La cazarrecompensas tuvo que conformarse con un discreto 9 por ciento de cuota de pantalla y 1.440.000 espectadores. Cuatro, gracias a otro film, Al borde del abismo, logró un dato más que aseado de 7,1 por ciento de share y 1.123.000 televidentes.

También te puede interesar…