Antena 3 sigue con el proyecto de Factor X y busca caras conocidas para su jurado

Escrito por Jose Luis
Canales
0

En los últimos días os hemos contado cómo andan las negociaciones entre Antena 3 y la productora de Factor X, camino que se ha visto dificultado en las últimas fechas por un intento desesperado por parte de Mediaset de que la cosa no siga adelante, intentando jugar la baza de que, al fin y al cabo, la productora responsable del formato trabaja para los de Paolo Vasile en otros proyectos.

Atena 3 no se para

Pero el caso es que a pesar de esos obstáculos que se están encontrando los de Atresmedia en el camino, Factor X no se detiene, o al menos esa parece ser la intención de la productora Freemantle. Según informa El Confidencial Digital, fuentes de la empresa admiten que han recibido “presiones desde la compañía de Paolo Vasile, pero en los últimos días han dado garantías a Atresmedia de seguir adelante con la operación de venta del exitoso formato”.

Por lo tanto, no hay por qué esperar un cambio de planes ya que “Fremantle sigue trabajando para presentar a Antena 3 un proyecto atractivo que termine de convencer a la cadena de incorporar el talent show a su programación la próxima temporada”.

El jurado, clave

Es más, tan decidida es la intención de llevar Factor X a la parrilla de Antena 3 la próxima temporada que desde la productora ya se están moviendo para encontrar un jurado con la suficiente experiencia y solvencia como para llevar el peso de todo el talent. En este sentido, de todos los nombres que se han barajado hay uno con el que ya han entrado en contacto: Ricky Martin.

Ricky martin Factor X

Tal y como informa el mismo medio, “la productora ya ha contactado con Ricky Martin para que participe en el concurso musical como miembro del jurado” y no solo eso, sino que parece ser que “las conversaciones entre Fremantle y el cantante internacional han sido positivas y hacen indicar que, de acabar Atresmedia adquiriendo el programa, el artista de Puerto Rico será uno de los tres encargados de dar un veredicto a las actuaciones musicales de los concursantes”.

Veremos a ver cómo termina todo y si Mediaset, al final, logra parar este Factor X en Antena 3. ¿Lo conseguirá?

También te puede interesar…