‘Chelsea’, Netflix estrena talk show este próximo miércoles

Escrito por Nacho Requena
Netflix
0

Buenas noticias. Netflix nos ha confirmado que este miércoles 11 de mayo, Chelsea Handler estrena su esperado talk show: ‘Chelsea’ (sí, el nombre tampoco ha sido un brainstorming de la leche).

“Chelsea marca un antes y un después, creando el primer talk show para Netflix, compuesto por nuevos episodios de 30 minutos de duración que se emitirán tres días a la semana: miércoles, jueves y viernes a las 9:01 hora española. Fiel al formato de Netflix, se podrá disfrutar de la nueva producción a cualquier hora, en cualquier lugar, así que ¡prepárate porque #chelseashow ha llegado!”, indicaron.

Chelsea Handler regresa con un aire fresco, un pasaporte lleno de sellos y una visión más abierta del mundo; preparada para tratar nuevos temas con el “mismo ingenio, descaro y curiosidad a la que nos tiene acostumbrados”. Para ello, la presentadora viajará por todo el mundo, empezando por Rusia, Japón y Ciudad de México. Posteriormente, volverá a los estudios de Sony Pictures donde graba en directo, y con público en el estudio, mientras explora los temas que más preocupan a la sociedad.

“A Chelsea la acompañarán celebrities, autoridades e invitados sorpresa como nunca antes habías visto: repasando temas de actualidad como estilos de vida alternativos, culturas internacionales, educación, salud, deportes, paternidad y política, entre otros, con un toque de humor”, matizaron.

'Chelsea', Netflix estrena talk show este próximo miércoles

Calendario

El primer programa tendrá lugar este miércoles. Chelsea ha creado este talk show con el fin de conseguir la educación que nunca recibió. Así, el estreno de la serie abordará como temática principal la educación, con invitadas como Drew Barrymore, Pitbull y el Secretario de Educación de U.S. John B.King. El capítulo finalizará con un apartado especial de “Netflix University”.

El jueves, en vivo y en directo, el show de Chelsea contará con invitados de la talla de Gwyneth Paltrow, Tony Hale y Chris Anderson de las conferencias TED. Además, viajará a México para explorar el mundo de las telenovelas.

Y para finalizar el viernes, “Bienvenidos a ChelseaCon”. La experta en comics Amy Dallen introducirá a Chelsea al universo Marvel, justo antes de que el reparto de Captain America: Civil War- Chris Evans, Sebastian Stan, Emily VanCamp y Frank Grillo– lleven a cabo uno de sus mayores retos: cenar con Chelsea.

También te puede interesar…