Vergüenza ajena Made in Spain, lo nuevo de MTV para reírse de las desgracias de los demás

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Desde que a finales de los 80 y, sobre todo en los 90, se popularizasen las cámaras domésticas, los vídeos caseros han sido una fuente inagotable de risas cuando hay de por medios caídas, trompazos y todo tipo de experimentos. Pero lo cierto es que con la llegada de internet y los móviles con cámaras de calidad, todas esas piezas se han multiplicado exponencialmente y hay material para hacer programas diarios sin problemas.

Estreno hoy en España

El caso es que MTV ha decidido lanzar, por fin, la versión española de Ridiculousness, el formato que emite el canal en EE.UU. y que lleva siete años riéndose de las desgracias ajenas. El estreno ocurrirá hoy a las 22:00h. cuando los tres presentadores españoles salten a escena para mostrar el material que han seleccionado.

Y es que en este Vergüenza ajena Made in Spain, tan importante como reírnos viendo esos vídeos virales (y extremos) será el troncharnos a costa de sus protagonistas ya que Luis Fernández, Corina Randazzo y Mbaka Oko tirarán de humor y contarán en el plató, además, con la presencia de invitados que van a convertir las risas en escarnio público. Entre los nombres confirmados están los de Fonsi Nieto, Ana Polvorosa (Aída), la bloguera Miranda Makaroff o Abraham, uno de los participantes en MTV Super Shore.

Vergüenza ajena Made in Spain en MTV

Según el presentador, Vergüenza ajena Made in Spain “Es un programa que engancha porque nos reímos de nosotros mismos y de todo, que hace mucha falta en la situación actual”. Además, dejó caer cuáles eran sus vídeo preferidos y parece que lo tiene claro, los de “gente mayor haciendo cosas inimaginables”.

Este nuevo programa de MTV no es que invente la pólvora y está en sintonía con otros muchos que tenemos en las cadenas temáticas o en plataformas de pago aunque lo cierto es que se trata de uno de los pocos hecho aquí, con nuestro humor, lo que ayuda a que nos lo pasemos algo mejor y será una de las claves del formato para garantizarse en el canal MTV una presencia importante en las próximas temporadas.

Y es que existiendo YouTube, ¿alguien cree que se quedarán sin contenido que emitir?

También te puede interesar…