Bein Sports te invita a la final de la Europa League con una entrada escondida por Sevilla

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

¿Quieres ir a la final de la Europa League que enfrentará al Liverpool contra el Sevilla Fútbol Club? Bein Sports te da la posibilidad de hacerlo de una manera muy especial: a través de un gimcana por toda Sevilla.

Para calentar motores a pocos días de esta cita, el canal ha decidido esconder en Sevilla una entrada doble VIP que permitirá asistir al encuentro en Basilea (no incluye traslado ni alojamiento).

Para tener la oportunidad de presenciar el partido en St. Jakob Park, los usuarios deben seguir a Bein Sports en Twitter y permanecer atentos al perfil oficial del canal en esta red social donde el jueves 12 de mayo se darán las pistas definitivas junto al hashtag #beINBasilea, que permitirán encontrar la entrada doble VIP para la final de la UEFA Europa League. El premio estará ubicado en un punto de Sevilla con espíritu futbolero y relacionado con la Final de la UEFA Europa League. La entrada doble será entregada al primer participante que consiga llegar al lugar al que hacen referencia las pistas.

Orange también se queda con la Liga y la Copa del Rey hasta el 2019

Final en exclusiva

Bein Sports es el canal de la UEFA Europa League y con motivo de la final ofrecerá una programación especial el próximo 18 de mayo desde Basilea. A partir de las 16 horas comenzará la previa desde St. Jakob Park en una edición especial de ‘Xtra’ para ofrecer la última hora y el mejor análisis en torno al partido. Ricardo Rosety, José Sanchís, Rodrigo Fáez, Ismael Medina, Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta formarán el equipo desplazado a Basilea.

Bein Sports será el único canal en España que ofrecerá la Final de la UEFA Europa League entre el Liverpool FC y el Sevilla FC. No hay previsiones de que se llegue a un acuerdo con ninguna cadena en abierto, así que tocará ir al bar a verlo (salvo que seas sevillista y te plantes en Suiza, claro).

También te puede interesar…