‘El Caso’ investiga ‘el misterio de la mano cortada’ en el capítulo de hoy

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El Caso. Crónica de sucesos‘ tiene esta noche (22:15 horas) otra nueva entrega. Para la ocasión, llegan dos casos nuevos a la redacción. Por un lado, un ciudadano alemán sufre un intento de secuestro y, al defenderse, se produce un tiroteo que acaba con uno de los secuestradores muertos. Margarita será la encargada de llevar la investigación.

Por otro, ha aparecido un vagabundo muerto con una mano cortada. De este segundo suceso se encargarán Jesús y Clara. Es idéntico al que hace años acaparó varias portadas de ‘El Caso’ y cuyo éxito editorial evitó el cierre del semanario.

Asimismo, Rebeca ha vuelto al trabajo e intenta olvidar lo ocurrido con el asesino del Rosario, cuando aparecen nuevos anónimos amenazantes. Camacho y Jesús deciden aunar fuerzas para dar de una vez por todas con el asesino.

'El Caso' investiga 'el misterio de la mano cortada' en el capítulo de hoy

La estela de El Ministerio

‘El Caso’ continúa su andadura los martes con la misma tónica que ‘El Ministerio del Tiempo’. Ambas series superan el 10 por ciento que se tiene marcado la cadena pública, así como sobrepasan -y sin problemas- el millón y medio de espectadores. No obstante, la fuerte competencia que poseen en la parrilla televisiva provoca que todavía se continúe lejos de los números cosechados por series de Telecinco o Antena 3.

A favor de ambas hay que recalcar el fuerte apoyo que cuentan en redes sociales, sobre todo ‘El Ministerio del Tiempo’. En la noche de ayer, la ficción de RTVE volvió a ser el primer TT con el capítulo de Colón, muy por encima del programa de Bertín Osborne o La embajada en Antena 3.

Si es que ya lo hemos dicho en muchas ocasiones: los audímetros están anticuados.

También te puede interesar…