María Teresa Campos y Terelu preparan su propio reality para Telecinco

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Si recordáis hace unos meses, el éxito de En la tuya o en la mía de Bertín Osborne incitó a Telecinco y Antena 3 a intentar clonar el formato con sendos proyectos centrados en las entrevistas. En el caso de Atresmedia, fue Susanna Griso la que se encargó del trabajo con Dos días y una noche pero en el de Mediaset, pareció que el proyecto que liderarían María Teresa Campos y Terelu iba a dormir el sueño de los justos.

Entrevistas y reality

Ahora, se ha conocido que el proyecto de la madre y la hija no solo no está parado sino que se está rodando y que la productora encargada de llevarlo a buen puerto será La Fábrica de la Tele (Viajando con Chester o Sálvame), que está concentrada en terminar el primer piloto para enseñarlo a la cadena y que dé su visto bueno para seguir con más entregas.

Maria Teresa Campos y Terelu Telecinco

Una cosa parece clara y es que este nuevo programa no será de entrevistas sino un docurreality centrado en la vida de las dos presentadoras. Según informa Vertele, “Con el título temporal de Las Campos, será más diferente a lo que se podía prever al espacio de Osborne que pasó de La 1 a Telecinco” ya que se va a tratar de un “docurreality en el que se mostrará el día a día de las dos generaciones de presentadoras: cómo se comportan, cómo es su relación…”. El toque Bertiniano será que en este espacio “Habrá visitas de numerosos personajes conocidos y amigos de la familia -su hija Carmen Borrego, su pareja Bigote Arrocet…-,  aunque la parte reality ganará a la de entrevistas

Como os comentábamos antes, de momento Las Campos no tiene la aprobación de Mediaset, que espera a ver el resultado de ese capítulo piloto para apuntalar la parrilla de Telecinco. Así que de momento, este nuevo espacio, que llegaría para acomodarse en el prime time, parece que no va a chocar con el nuevo Mi casa es la tuya que Bertín Osborne estrenó hace un par de semanas.

También te puede interesar…