Movistar+ se hace con la adaptación española de La vida secreta de los niños

Escrito por Jose Luis
Movistar TV
0

Desde que el pasado mes de febrero Movistar+ empezara las emisiones de su canal generalista #0, se han ido sucediendo las noticias alrededor de su parrilla que se va completando poco a poco con espacios de diferentes temáticas. Y este de La vida secreta de los niños es uno de los mejor considerados de la TV en el último año.

Días de guardería

La serie británica que ya estrenó Canal+ el año pasado 2015 tendrá una versión española de la que se va a encargar la productora Magnolia y será, precisamente, esta nueva edición la que adquiera Movistar+ para emitirla en su canal generalista #0. Si recordáis, La vida secreta de los niños trata de cómo se comportan los niños en sus primeros días de guardería y la serie cuenta con un total de seis episodios.

Resumiendo mucho su desarrollo, La vida secreta de los niños permite ver a los padres cómo se comportan en la guardería sus hijos una vez que se alejan de su tutela: la forma de hablar, de relacionarse, de jugar y también de aprender. Lógicamente el documental tiene un componente de investigación y junto a los padres habrá tres expertos en relaciones infantiles que irán comentando todos los progresos que vayan haciendo los pequeños.

Canal+ estrena La vida secreta de los niños esta misma noche

Según informan desde El Confidencial Digital, la intención de Movistar+ “es emitir este espacio la próxima temporada. Estas mismas fuentes apuntan que aún no se ha empezado a trabajar en este proyecto. Hasta dentro de unas semanas la productora no abrirá la fase de selección para participar en el programa”. Precisamente, los responsables de la adaptación de esta serie “será Magnolia“.

Aunque poco más se sabe, lo único concreto es que tanto “El número de entregas, seis, [como] el nombre de la versión española será el mismo que el del formato de origen“. Por lo que la intención es realizar un espacio idéntico en estructura al que se emitió en el Channel 4 británico. Esta serie forma parte de una saga de documentales realizados por la televisión británica que se centran en la vida y comportamiento del ser humano en su fase más temprana, y supone todo un estudio sociológico que nos muestra cómo aprendemos y nos relacionamos con los demás. Desde nuestras primeras etapas de la vida.

También te puede interesar…