Ultimate Beastmaster: Sylvester Stallone tendrá su propia ‘serie’ en Netflix

Escrito por Jose Luis
Netflix
0

Netflix tiene previsto en este año 2016 dar un salto cualitativo en lo que a nuevos productos se refiere y una parte importante tiene que ver con la expansión internacional que le permitirá disfrutar de nuevas series realizadas en otros países fuera de EE.UU. Y ahora llegan noticias de que Sylvester stallone tendrá una nueva serie, algo particular, en la plataforma de vídeo en streaming.

Seis países en Ultimate Beastmaster

Hay que decir que la producción en la que se va a participar no es una seríe en sí, aunque sí tendrá el formato que Netflix aplica a todos sus productos. El nombre parece decidido y se trata de Ultimate Beastmaster y no penséis que será una epopeya mítica inspirada en algún libro de magia y espadas, sino que estamos ante un concurso internacional de cachas. O mejor dicho, de bestias capaces de aguantar las más duras pruebas de resistencia.

Tal y como informa The Hollywood Reporter, estamos ante “la primera serie de competición internacional de su género […] el proyecto contempla seis versiones para seis países distintos con participantes locales y que se grabarán en el idioma de cada territorio”. Estos países elegidos serán EE.UU., Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón.

Sylvester Stallone netflix

Un circuito infernal

Últimate Beastmaster contará con la participación de 18 bestias por cada país, lo que hacen un total de 108. La serie tendrá 10 episodios y en cada uno de ellos veremos participar a dos concursantes por territorio que tendrán que superar unas duras pruebas dentro de un circuito de obstáculos llamado The Beast. Al final de cada uno de los nueve primeros programas un concursante será coronado como el Beastmaster y en la última entrega, la décima, conoceremos al Ultimate Beastmaster, es decir, al último Señor de las Bestias.

El propio Sylvester Stallone, que participa como productor de Ultimate Beastmaster ha dicho que “La invitación de asociarme con Netflix y el mega-productor Dave Broome en este concepto revolucionario era una oportunidad que no podía resistir […] El mundo va a ver con asombro cómo competidores increíbles de todo el mundo superan desafíos físicos agotadores […] en el proceso de convertirse en campeones y héroes. El circuito es inigualable en su creación y estoy emocionado de ser parte de ello”.

Veremos a ver cuándo lo estrenan. ¿Os apetece ver Ultimate Beastmaster?

También te puede interesar…