Cosmo emula a Netflix y estrenará el viernes la T4 de The Mindy Project del tirón

Escrito por Jose Luis
Series
0

Está claro que la irrupción de Netflix está modificando la forma de ver televisión y, dentro de las plataformas de video on demand, está cambiando también las costumbres de los usuarios que pueden consumir temporadas enteras de sus series preferidas del tirón. Si hasta hace poco tiempo parecía normal aguantar una semana entre un episodio y otro, ahora hay a quien le resulta insoportable tanta espera.

Maratón el viernes 13

Por esta razón, resulta realmente curioso ver cómo canales que nunca han llevado a cabo esta práctica deciden probar suerte a ver si afecta este modelo de distribución en sus índices de audiencia. Así, Cosmo va a estrenar del tirón, el próximo viernes 13 de mayo a partir de las 20:30h., todos los capítulos de la primera parte de la cuarta temporada de The Mindy Project.

Si no eres de los que quieren comerse una serie en apenas 24 horas, Cosmo no te va a dejar en la estacada y la cuarta temporada de The Mindy Project también se podrá ver poquito a poco de lunes a jueves a las 19:00h., a partir del próximo día 16 de mayo.

The Mindy Project

Aunque Cosmo no haya realizado nunca un maratón de este tipo para estrenar una nueva temporada, Movistar+ sí que lo ha venido haciendo en algunos casos especiales. Como por ejemplo con House of Cards (de Netflix) que se ha estrenado en las últimas ocasiones en forma de maratón, lo que permitía disponer de todos los capítulos a la vez en su aplicación VOD Yomvi.

Maternidad en ciernes

Para esta cuarta temporada, The Mindy Project nos mostrará a su protagonista tomando el papel de madre y compaginando esa dedicación con su faceta como empresaria de una clínica de fertilidad. Como sabéis, su pareja no está por la labor de pasar por vicaría y casarse con Mindy, por lo que ahí tendremos un principal foco de problemas.

The Mindy Project es una comedia que se está emitiendo actualmente en Estados Unidos y se centra en la vida de la doctora Mindy Lahiri. Desde la cadena la definen como “Tan romántica como Bridget Jones, pero mucho más optimista”, y la verdad es que estamos ante una de las ficciones más irreverentes que hay en el panorama actual televisivo.

También te puede interesar…