Cristina Pedroche responde a Nuria Roca: “Mi relación con Dabiz no incita al maltrato”

Escrito por Jose Luis
Canales
2

En los últimos días se ha producido un encontronazo dialéctico entre Nuria Roca y Cristina Pedroche que hoy ha conocido su penúltimo capítulo, en el que la presentadora de Zapeando ha querido contestar a esas acusaciones de que en sus palabras en el Hormiguero de la pasada semana, se dejaba entrever algún tipo de relación de maltrato con el Xef Dabiz Muñoz (sí, lo hemos escrito bien).

Pedroche responde en Hola

Ha sido la revista de papel couché donde Cristina Pedroche ha querido contestar a lo dicho por Nuria Roca. Exactamente, se refiere a que “Mi relación con Dabiz no incita al maltrato, son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera […] Quién no ha dicho alguna vez me muero por ti y no se muere… Son formas de hablar y me da hasta vergüenza tener que explicarlo […] No hay nada más libre que la relación que yo tengo con David”.

nuria-roca-4

Además, sobre sus constantes muestras de amor con el cocinero, Pedroche ha declarado que “Estoy enamorada, vivo un momento dulce, que hay a quien le pueda parecer empalagoso, pero es mi historia de amor. Y la cuento porque estuve tres años muy sola y me gusta decirle a la gente que no hay que perder la esperanza, que el amor verdadero existe, que es maravilloso compartir la vida con alguien”.

Lo que dijo Nuria Roca

En el Hormiguero, Cristina Pedroche vino a decir que pasó “nervios” por no estar localizada en el móvil durante 13 horas […] pensando que David podría enfadarse”. Para Nuria Roca, esto “estaba describiendo con bastante precisión un problema muy serio […] Creo, personalmente, que Cristina hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de David Muñoz. No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite […] dice lo que se le pasa por la cabeza sin poner filtro alguno”. Y es que para la presentadora de Melodía FM “Cuando para describir su inmenso amor hacia David dice frases como ‘todo lo bueno que me pasa es gracias a él’, está fomentando sin saberlo un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso“.

Para no ser menos, el Xef también contestó, con bastante menos diplomacia que su mujer: “Me da mucho asco y pereza la gente que critica las cosas buscando el aplauso fácil y demagógico”. ¿Volverá alguien a contestar a alguien?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. talibanortogr 11 May, 16 14:12

    No, no lo has escrito bien. Lo has escrito como ese cocinero quiere, pero una cosa es que él lo escriba así y otra que esté bien.

    0
    1. david 11 May, 16 23:14

      AMEN

      0