Javier Calvo confirma el “follábamos todos con todos” desvelado por Úrsula Corberó

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hay quien prefiere desconectar del trabajo y cuando termina, marcharse a casa para ponerse a hacer otras cosas. Sin embargo, los protagonistas de Física o Química, aquella mítica serie de Antena 3, no tenían suficiente con los amoríos delante de las cámaras que se llevaban las hormonas y los romances entre unos y otros a casa. Así, al menos, lo ha contado Úrsula Corberó.

Del rodaje a las orgías

No son unas declaraciones nuevas porque llevan publicadas algún tiempo, pero ha sido la revista Lecturas la que las ha traído a la actualidad de nuevo. Úrsula Corberó habló con AISGE para acordarse de sus tiempos como protagonista de Fïsica o Química: “Ese ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa. Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”.

Así que ya sabemos por qué todos los actores se llevaban tan bien y fluía la química gracias a esas sesiones de ensayos con orgías. Obviamente, que una actriz hable así de claro extraña, pero hay que reconocer que todos los miembros del elenco que han salido a lo medios se lo están tomando con una naturalidad evidiable.

Física o Química

El último en confirmar las palabras de Úrsula Corberó ha sido otro de los actores de Física o Química, Juan Calvo, que ha publicado en sus redes sociales un mensaje más que revelador: “Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. Úrsula, te amo“, lo que confirma la versión promiscua de Úrsula Corberó, que anda inmersa ahora mismo en un proyecto tan importante como es La Embajada.

Física o Química de Antena 3, una de las más recordadas por algunas generaciones de jóvenes, inició sus emisiones el 4 de febrero de 2008 y concluyó el 13 de junio de 2011. Apenas tres años y medio en los que la cadena concentró 6 temporadas en las que nos narraban la historia de un grupo de estudiantes recién entrados en la adolescencia… con todo lo que eso implica.

También te puede interesar…