‘MasterChef’ viaja hasta Francia para cocinar en Narbonne

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

MasterChef’ regresa otro miércoles más (22:15 horas) y se acerca al ecuador de la competición. En el programa de esta noche se tendrán que enfrentar con un menú libre a los jueces más estrictos que puede existir: sus madres. Asimismo, hay un plato fuerte -nunca mejor dicho- para todos los presentes: viajarán a Francia para cocinar en un buffet con capacidad para 500 personas.

En el primer reto de las noche, los aspirantes, divididos en equipos, prepararán un menú libre de tres platos compuesto por primero, segundo y postre. “Pero el jurado no será quien cate los platos; los aspirantes cocinarán para las personas más especiales de sus vidas: sus madres. ¿Serán capaces de adivinar quién ha cocinado cada plato?”, apunta la productora.

Y luego, para Francia

MasterChef sufre el primer abandono voluntario de la historia del programa

Cocinar para los cuerpos de seguridad fue una de las pruebas de esta edición.

En la prueba exterior, las cocinas de ‘MasterChef’ cruzarán la frontera hasta llegar a una pequeña ciudad al sur de Francia, Narbonne. El jurado nombrará capitán solamente a una persona, que se responsabilizará de la organización de todo el cocinado. Los aspirantes trabajarán en las cocinas de Les Grands Buffets, uno de los buffets más grandes de Europa con capacidad para 500 personas.

“Para salvarse esta semana de la expulsión, los concursantes tendrán que gestionar el tiempo y usar muy bien la cabeza”, matiza RTVE. “Los aspirantes con delantal negro participarán en una subasta en la que lucharán cediendo minutos de su tiempo de cocinado para trabajar con la materia prima que prefieran. Los ingredientes por los que pelearán serán: cabeza de cordero, cabeza de atún y cabeza de ajo, entre otros productos”.

También te puede interesar…