‘Ella es tu padre’, nueva serie de Telecinco para complementar a ‘La que se avecina’

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Telecinco sigue tirando de comedias, el género que más alegrías les ha dado durante los últimos años. La cadena está trabajando en una nueva serie, ‘Ella es tu padre’, que abordará en clave de humor las peripecias de un padre de familia separado que, con tal de estar más cerca de sus hijos, asumirá una apariencia de mujer.

Esta ficción, que la cadena producirá con La Competencia Producciones, abordará la historia de Sergio y Tomi, dos hermanos músicos en horas bajas que deciden vivir juntos para ayudarse mutuamente. Sergio lucha por recuperar a sus hijos y a su exmujer que, al igual que el juez que se encarga de su caso, le ve como un mal padre.

Ante esta situación, Tomi le convencerá de que se convierta en Avelina, la profesora de música del colegio de sus hijos, para poder así compartir más tiempo con ellos y formar parte de sus vidas aunque sea de esa forma tan peculiar.

'La que se avecina' estrena temporada: detalles sobre los nuevos personajes

Repertir el éxito de ‘La que se avecina’ es el objetivo

Señora Doubtfire

Como muchos habréis apreciado, la historia es muy parecida a la de Señora Doubtfire, la mítica película de Robin Williams. Al igual que en esta, el reto será mucho más difícil de lo que Sergio pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo, y tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecerán en nada al público entregado que le jaleaba en sus conciertos. “Y todo esto entre rulos, pantis y una faja incómoda”, nos apuntan.

“Este nuevo proyecto se sumará a la oferta de comedia de Telecinco, integrada por ‘La que se avecina’, la serie más vista en nuestro país en un género en el que la cadena se alza como una referencia indiscutible en el presente y en la historia más reciente de la televisión nacional, con títulos ya legendarios como ‘Aída’, ‘7 vidas’ o ‘Los Serrano’, entre otros”, finalizan.

También te puede interesar…