‘Ray Donovan’ vuelve con su cuarta temporada sólo un día después que en EE.UU.

Escrito por Nacho Requena
Canal+
1

Ray Donovan‘ regresa con su cuarta temporada el próximo 27 de junio. Movistar+ ha informado que el “personal fixer” más solicitado y eficiente de Los Ángeles busca redención, todo en Canal+ Series (dial 11, 00:40 horas), en VOS y al día siguiente de su emisión en EE.UU.

Tras su intensa batalla con la mafia armenia, Ray busca reconectar con sus creencias abandonadas años atrás, mientras en el seno de su familia trata de redimirse como padre y marido.

Al reparto encabezado por Liev Schreiber (con 3 nominaciones a los Globos de Oro y dos a los premios Emmy por su papel), se unen esta temporada Gabriel Mann (‘Revenge’) como un prestigioso abogado, y Lisa Bonet (‘The Cosby Show’) en el papel de una mujer inestable que guarda un secreto comprometido.

'Ray Donovan' vuelve con su cuarta temporada sólo un día después que en EE.UU.

Continuar el legado

‘Ray Donovan’ está creada por Ann Biderman (‘Southland’, ‘Enemigos públicos’) y protagonizada por Liev Schreiber (‘Hermanos de sangre’) y Jon Voight (‘Misión imposible’), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould (‘Ocean’s Eleven’, ‘MASH’), Paula Malcomson (‘Deadwood’, ‘Fringe’), Dash Mihok (‘Felicity’, ‘El lado bueno de las cosas’), Steven Bauer (‘Traffic’, ‘Breaking Bad’), Katherine Moennig (‘The L Word’, ‘Dexter’) y Eddie Marsan (‘War Horse’, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’).

Como comentábamos en el primer párrafo, Donovan es un “solucionador de problemas”, o lo que es lo mismo: se encarga de subsanar todos esos errores que cometen familias acomodadas u otro tipo de personalidades destacadas de muy diversos mundos.

Lo mismo te hace de sicario para un rico que acaba con todo un clan. Así es ‘Ray Donovan’.

También te puede interesar…