‘Schitt’s Creek’ llega con su segunda temporada a Movistar+

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Schitt’s Creek‘ regresa a Movistar+ con su segunda temporada. Tras el último episodio de la primera temporada, que tendrá lugar el 18 de junio a las 21:30 horas, llegará el mismo día a Canal+ Series Xtra (Dial 12, 22:00 horas), la segunda temporada de la comedia creada por Eugene Levy.

A partir del sábado 25 de junio se emitirán dos episodios de estreno de la segunda temporada, el primero a las 21:30 horas y el segundo a las 22:00 horas. De esta manera, cada sábado tendrá lugar dos capítulos.

Guión añejo

'Schitt's Creek' llega con su segunda temporada a Movistar+

La comedia creada por el actor y cómico Eugene Levy (‘American Pie’, ‘Doce fuera de casa’) sigue los avatares de los Rose. Una familia de ricos que pierde todo su dinero después de que su gerente de negocios sea condenado por fraude y ellos despojados de sus posesiones para pagar las deudas.

Lo único que les ha dejado el gobierno es una localidad llamada Schitt’s Creek que el padre de familia, Johnny Rose, compró como una broma para su hijo. No les queda otra que alojarse allí para empezar de cero, rodeados de lo que consideran gente maleducada, grosera y analfabeta, presionados por un alcalde de lo más extravagante. Mientras intentan adaptarse a un entorno hostil y desconocido, pronto se dan cuenta de que los verdaderos bichos raros del pueblo podrían ser ellos.

‘Schitt’s Creek’ está protagonizada por Eugene Levy y Catherine O’Hara (‘Solo en casa’, ‘Bitelchús’), pareja de actores de comedia que no han vuelto a trabajar juntos desde ‘For Your Consideration’, un ‘mockumentary’ de Christopher Guest de los muchos que ambos actores protagonizaron (‘Best in Show’, ‘A Mighty Wind’…). Completan el reparto Daniel Levy, hijo de Eugene Levy y cocreador de la serie junto a su padre, y la debutante Annie Murphy.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios