Angy Fernández no suscribe el “follábamos todos con todos” de Úrsula Corberó

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Parece mentira que hayan pasado cinco meses de las palabras de Úrsula Corberó en una entrevista que cada día que pasa cuenta con un nuevo testimonio de los protagonistas de Fïsica o Química. Ayer llegó la confirmación de lo dicho por la actriz de La Embajada por parte de Juan Calvo y hoy, Angy Fernández se ha querido desmarcar.

Fuera de contexto

Como os decimos, en las últimas horas van apareciendo en medios y redes sociales testimonios de los actores que formaron parte de Física o Química y que van confirmando, o no, la versión subida de tono que explicó Úrsula Corberó en enero pasado. Entonces dijo que “Ese ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa. Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”.

Física o química

Angy Fernández no está muy de acuerdo y, o bien no vivió las mismas experiencias que sus compañeros, o simplemente eso de lo que presume Úrsula Corberó no ocurrió jamás. La artista ha dicho que “En Física o Química trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el mismo saco”. Además, llegó a insinuar que el tratamiento que está recibiendo esta noticia está tiene demasiada “manipulación”.

Como os decimos, Juan Calvo ayer mismo comentaba en sus redes sociales un mensaje en el que venía a confirmar que lo dicho por Úrsula Corberó en la entrevista era cierto y, de paso, le mandaba recuerdos a la actriz: “Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. Úrsula, te amo“.

Seguramente, Angy Fernández ha querido poner un poco de cordura ante un tema que, sin duda, parece desmerecer el trabajo que llevaron a cabo todos los actores durante los años en los que Física o Química estuvo en antena. Atendiendo a lo que dice Úrsula Corberó parecía que apenas trabajaban y que todo eran fiestas y juergas mientras que Angy quiere destacar que, por encima de esas frivolidades, hubo un trabajo duro por parte de todo el elenco.

¿Qué os parece este tema? Contadnos.

También te puede interesar…