‘Assassin’s Creed – The Movie’: por fin tenemos el primer esperado tráiler (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Por fin tenemos con nosotros el primer tráiler de ‘Assassin’s Creed – The Movie’, la película que se basa en la aclamada franquicia de videojuegos creada por Ubisoft. Protagonizada y dirigida por Michael Fassbender, el primer clip mostrado nos trae los dos iconos clásicos de la saga: el de tener a un personaje en el presente y otro en el pasado (al que se accede a través de la máquina Animus)

Como muchos ya sabéis, ‘Assassin’s Creed – The Movie’ nos lleva al siglo XV español como un asesino llamado Aguilar de Agarrobo, mientras que el personaje de la actualidad corre a cargo de Michael Lynch, un preso condenado a muerte.

Además del propio Lynch, al que prestará rostro Fassbender como hemos comentado en el primer párrafo, habrá otros personajes que servirán de apoyo a la trama, roles que estarán interpretados por actores como Marion Cotillard (Midnight in Paris, De óxido y hueso), Jeremy Irons (La misión, Herida), Brendan Gleeson (El irlandés, Calvary), Javier Gutiérrez (La isla mínima) y Carlos Bardem (Celda 211).

Secreto

Si por algo se está caracterizando la producción de la película de Assassin’s Creed es por contar con un alto nivel de secretismo. Más allá de las imágenes filtradas o facilitadas por la propia productora, apenas contamos con información sobre los personajes que aparecerán (y bastante es que conocemos los actores).

Habrá que conformarse con los cuatro detalles desvelados en diferentes entrevistas, como que no habrá mucho croma verde -la acción será orgánica, con algunos saltos de fe realizados de verdad y no por efectos digitales- y con un guión “que se acerca a Matrix”.

También te puede interesar…