Mi casa es la tuya cambia la semana que viene a Malú por Esperanza Aguirre

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Eso de cambiar sobre la marcha algún contenido de un espacio por cuestiones de actualidad no es algo nuevo, y Mi casa es la tuya la semana que viene ha dado un pequeño cambiazo y los que esperaban a la cantante Malú tendrán que esperar, porque el turno corre y se sube al programa de Telecinco la celebérrima Esperanza Aguirre, presidenta del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

Cambiazo sobre la marcha

Bien es cierto que ya habíamos visto algunas promos de Mi casa es la tuya con Malú como protagonista para el lunes de la semana que viene pero desde la cuenta de Twitter oficial del programa han corregido esas informaciones. Será Esperanza Aguirre la que se entreviste con Bertín Osborne, al que dejará algunas perlas más que interesantes (pinchad sobre la imagen del tweet).

En un momento dado de la entrevista del cantante, la expresidenta de la Comunidad de Madrid le vendrá a decir de una manera bastante divertida que no quiere seguir dedicando su tiempo a tratar de temas políticos: “Bueno, vamos a hablar de sexo que llevamos una hora hablando de política”. Durante la entrevista, podremos ver a Esperanza Aguirre montando en bicicleta y cantando, o contestando a preguntas del estilo de si “en la política hay gafes” o si “se siente valorada por la cúpula [del Partido Popular]”. En esta ocasión, será Bertín Osborne el que visite la casa (finca más bien) de la política madrileña.

Récords de audiencia

Tras un estreno realmente extraño por culpa de La Embajada, que le quitó el liderazgo del prime time, a partir de la segunda entrega de Mi casa es la tuya el programa se convirtió en lo más visto de la noche de los lunes alcanzando su máximo de la presente etapa en Telecinco esta misma semana, cuando superó los 4 millones de espectadores gracias a la presencia del presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla.

De momento las cosas sonríen a Bertín Osborne y su Mi casa es la tuya así que veremos a ver qué tal va la entrevista con Esperanza Aguirre. ¡Ah!, y a ver cuándo programan a Malú.

También te puede interesar…