‘Cuéntame cómo pasó’, un coche bomba que cambiará la vida de los personajes

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El capítulo de esta noche de ‘Cuéntame cómo pasó‘ (22:15 horas) será uno de los más impactantes de la temporada y de toda su historia. “Es octubre de 1984 y Antonio y los vecinos de San Genaro van a vivir los setenta minutos más largos de sus vidas“, nos apunta la productora.

Una hora antes, en el barrio, María y Gala esperaban la llegada de una persona muy especial que viene para el bautizo de Gala. Es su abuelo, un general del Ejército (interpretado por Miguel Rellán) que va a cumplir el deseo de reunir a su familia para el bautizo de la niña en la parroquia de San Genaro. Mientras, Mercedes e Inés han quedado con Aurora, la hermana de José Ignacio, para ir a la iglesia para los preparativos de la boda. Las ideas disparatadas de Aurora chocan con las de Inés y su madre, que tienen otro concepto de boda.

En cuanto a Carlos, este no sabe nada de Julia, y por más que lo intenta ella no quiere hablar con él. No ocurre lo mismo con Luis, que ha conseguido quedar con su exmujer en San Genaro. Por último, Paquita sorprende con la noticia de que va a traspasar el bistró y se va a Benidorm.

Y entonces llega el coche bomba.

'Cuéntame cómo pasó', un coche bomba que cambiará la vida de los personajes

Y en ‘Ochéntame cómo pasó’, ‘Italia nostra’

Los 80 reviven en nuestro país la pasión por todo aquello con aroma italiano. En el Mundial de fútbol España 82, la selección italiana se hace con el campeonato y traslada a sus futbolistas el fervor desatado por cantantes y presentadores. Arrancan en España exitosas carreras de decenas de nombres entre los que destacan Umberto Tozzi o Toto Cutugno de ventas millonarias también en el resto del mundo. Años antes ya había arrasado con su simpatía y sus canciones, una bailarina y presentadora de personalidad arrolladora, Raffaela Carra.

Recordad que en la web de la serie tenéis disponible todos los detalles de la ficción.

También te puede interesar…