’21 días’ descubre las nuevas formas de ligar en el programa de hoy

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Meritxell Martorell cierra esta nueva temporada de ’21 días’ probando todas las formas actuales de conocer a posibles parejas; o en otras palabras, a partir de las 22:30 horas, en Cuatro, la periodista nos mostrará cuáles son las nuevas formas de entablar relación.

“Más de la mitad de los solteros que hay en España admiten utilizar o haber utilizado Internet para ligar. Teniendo en cuenta que uno de cada tres españoles está buscando pareja, las posibilidades, sistemas y usuarios se multiplican y se mezclan en una maraña de relaciones basadas en la virtualidad, la comodidad y el anonimato que proporciona una conexión a Internet y un móvil”, apunta la productora.

Para ello, la reportera se reunirá con Johnny Caro, quien se gana la vida dando “clases magistrales” de seducción a chicos y chicas. “A plena luz del día, en cualquier rincón de la ciudad y sin miramientos: así te enseña a ligar si le contratas. Con clases presenciales o tutoriales en la red”, matiza. “La distancia no es problema. He logrado que hasta el tío más tímido pare a una chica por la calle para decirle lo guapa que es”. El maestro del ligoteo pondrá a prueba a Meritxell, que tendrá que parar a chicos en plena calle y conseguir, al menos, su teléfono.

'21 días' descubre las nuevas formas de ligar en el programa de hoy

Y todos los status de 21 días

Además de la gente de a pie, Martorell entrará en un terreno muy exclusivo: el de los ricos y los famosos que parecen tenerlo todo para conseguir ligar. “Algunos están tan ocupados que no tienen tiempo y otros simplemente quieren ahuyentar a cazafortunas y tener citas con gente de su mismo nivel social”, recalca la productora. Meritxell conocerá el funcionamiento de una agencia de lujo que ayuda a encontrar pareja a personas de alto poder adquisitivo en las principales capitales del mundo. Sus clientes pagan como mínimo 15.000 euros para poder estar en su exclusiva base de datos y optar a una cita. Meritxell se pondrá en las manos de esta empresa y experimentará cómo es ser un cliente Premium de una agencia de lujo.

Y para finalizar, Hanna. Se ha divorciado hace algo más de un año, tiene una hija de cinco y hasta su separación no había estado con otro chico que no fuera su ‘ex’. Pero a sus 29 años la vida de Hanna ha cambiado por completo gracias a las aplicaciones móviles para ligar. En tan sólo unos días con ella, Meritxell tendrá la ocasión de ver en primera persona y descubrir cómo funcionan y qué resultados ofrecen las aplicaciones más exitosas disponibles en su Smartphone.

También te puede interesar…