La Final Four de la Euroliga arranca hoy y te decimos cómo se podrá ver

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

El basket europeo busca su nuevo campeón en la Final Four de Berlín, donde Laboral Kutxa, Fenerbahce, CSKA de Moscú y Lokomotiv buscan tomar el relevo del Real Madrid como el mejor equipo del continente entre este viernes 13 y el domingo 15 de mayo. Ahora bien, ¿dónde lo podremos ver? Como era de esperar, Movistar+ no faltará a la cita y ofrecerá en directo los cuatro partidos.

Hoy viernes 13 de mayo se disputarán las semifinales, en directo en Canal+ Deportes (dial 55) desde las 17:15 horas. La primera será un duelo entre equipos rusos con CSKA de Moscú y Lokomotiv Kuban como protagonistas (18:00 horas). El CSKA de Colo y Teodosic tiene una de las plantillas más fuertes de la competición y busca adueñarse de un trono en el que estuvo por última vez en 2008. El Lokomotiv, verdugo del Barcelona y con el español Víctor Claver como una de sus figuras junto a Delaney y Randolph, pretenderá colarse en la final en el camino a su primer título en la máxima competición continental.

Y colorido español

La Final Four arranca esta tarde y Movistar la da en exclusiva

La segunda de las semifinales tendrá protagonismo español con el Laboral Kutxa, que se medirá a un duro rival como el Fenerbahce turco (21:00 horas) en el debut en su quinta Final Four. Los de Perasovic, apoyados en el juego de sus bases y de Bouroussis, tendrán como primer escollo no sólo al jugadores como Bogdanovic, Udoh y Datome, sino a todo un experto en estas citas como es el técnico del Fenerbahce, Zeljko Obradovic, con una impresionante marca de ocho títulos, con cuatro equipos diferentes, en las catorce Final Four en las que ha estado presente.

El domingo 15 de mayo será el gran día de la presente edición de la Euroliga, en directo en Canal+ Deportes (dial 55) desde las 16:40 horas En primer lugar, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto, a las 17:00 horas, para dar paso después a la final, que comenzará a las 20:00 horas.

Todos los detalles de la Final Four de la Euroliga vendrán de la mano de los especialistas en baloncesto de Movistar+, con David Carnicero, Nikola Loncar, Amaya Valdemoro, en la narración y comentarios, y con Milena Martín en las entrevistas.

También te puede interesar…