La Sexta noche estrena mañana una nueva sección: La familia pregunta

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La Sexta noche ha conseguido en los últimos años confirmarse como uno de los espacios políticos más vistos de la televisión que, además, ha tenido el arrojo de aventurarse en una noche tan complicada como es la de los sábados. Y aunque la estructura del programa se va a mantener inalterada, este fin de semana van a estrenar una nueva sección centrada en preguntas y respuestas.

Las calles por las familias

Si sois espectadores asiduos a La Sexta noche seguro que conocéis esa sección llamada La Calle pregunta en la que un líder político se somete a las cuestiones que le llegan de un grupo de ciudadanos de a pie: parados, profesionales, trabajadores por cuenta ajena, empresarios, amas de casa, jubilados, etc.

Ahora, en una nueva vuelta de tuerca, La Sexta va a dar la oportunidad de que sean las familias las que hagan llegar a los líderes de los partidos políticos sus dudas sobre qué soluciones tienen para las principales cuestiones que preocupan a la sociedad. No solo en lo que tiene que ver con el plano político/teórico, sino con las soluciones reales a los problemas de familia, conciliación, ventajas sociales, etc.

La Sexta Noche

La nueva sección de La Sexta noche se llamará La Familia pregunta y llevará al plató a seis familias que serán escogidas por una empresa que trabaja en el ámbito de la demoscopia, y que tendrán la ocasión de preguntar a los principales líderes de los partidos que se presentan a las elecciones del 26 de junio.

El primero de ellos será Albert Rivera, candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos, que se las tendrá que ver con los miembros de esas muestras de distintas unidades familiares que, imaginamos, será un espejo de la realidad que vive la sociedad española.

La Sexta tiene en este programa uno de sus grandes baluartes de los fines de semana que es capaz de conseguir en sus más de cuatro horas de emisiones medias de audiencia que rozan y superan el 12 por ciento. Y aunque no es la opción más vista, mantiene una línea regular que le está granjeando a diario nuevos espectadores, beneficiado por las turbulencias políticas que vivimos desde hace más de un año.

También te puede interesar…