Orange TV incorpora siete canales nuevos a su oferta de televisión

Escrito por Jose Luis
Orange TV
0

Si eres suscriptor de Orange TV tienes buenas noticias por parte de la plataforma del operador francés, que ha añadido siete nuevos canales a su oferta que mezclan contenidos de muchos tipos. Desde programas infantiles y para jóvenes hasta documentales, pasando por eventos deportivos y algunas de las frecuencias que acaban de llegar a la TDT tras la adjudicación del pasado mes de octubre de 2015.

Siete canales más

Esos siete nuevos canales son Disney Channel HD, Eurosport 1 HD, Real Madrid TV, National Geographic Wild HD, Discovery Channel HD, Ten y DKiss. En alguno de los casos se trata de canales que acaban de llegar a la TDT tras el concurso del año pasado y en otros se ha intentado mejorar la oferta temática de la plataforma para completarla todavía más.

Si sois abonados de Orange TV, podréis encontrar Disney Channel HD en el dial 24, con la misma programación que podéis seguir en la TDT, al igual que en el caso de Real Madrid TV, que llega hasta el número 77 de la lista de canales de la plataforma.

Orange TV nuevos canales

En el caso de los dos canales basados en documentales, como son National Geographic Wild y Discovery Channel HD, los nuevos diales que van a ocupar son el 28 y el 30, respectivamente. Y por último, tenemos dos de las frecuencias TDT recién aterrizadas a finales de abril del mes pasada: Ten, del Grupo Secuoya, y DKiss, que nace de la colaboración de Kiss FM (que fue la adjudicataria de la frecuencia) y Discovery Networks. Los números donde podréis verlos son el 80 y el 94, respectivamente.

Recordad que Orange TV tiene en marcha una campaña para captar nuevos clientes para los que regala el fútbol de la próxima temporada por un tiempo limitado. La operadora francesa, como sabréis, será una de las que ofrezcan el año que viene todo el fútbol de pago en televisión: tanto la Liga con BeIN La Liga como la Champions a través de BeIN Sport.

También te puede interesar…