Úrsula Corberó zanja la polémica de las orgías entre compañeros en Física o Química

Escrito por Jose Luis
Canales
2

La semana que termina ha sido, sin duda, la del descubrimiento y lío de los amoríos y orgías que presuntamente los actores de Física y Química mantenían aprovechando su belleza, juventud, fama y dinero. Al menos eso es lo que dijo Úrsula Corberó en unas declaraciones del pasado mes de enero que han vuelto a la vida para descolocarnos a todos.

Ahora se retracta

Como recordaréis, Úrsula Corberó llegó a decir en enero pasado que era tanta la empatía de los actores protagonistas de la serie que “todos follábamos con todos”. A partir de ahí llegaron en cascada los comentarios de otros actores de la serie: Javier Calvo refrendó las palabras de la intérprete de La Embajada mientras que Angy Fernández lo negó: “se han sacado de contexto”.

Hoy, Úrsula Corberó, harta de la trayectoria mediática de sus declaraciones, ha querido zanjar el tema con unas palabras más que contundentes: “Yo guardo un recuerdo increíble de la serie, fue una de las etapas más felices de mi vida y me sabe fatal que se haya malinterpretado esto así, porque no hubo nunca orgías y Javier Calvo nunca estuvo vestido de botones. Vamos a reírnos un poco de todo esto, vamos a intentar reírnos un poco de la vida, vamos a intentar sacarle [quitarle] hierro y ya está”.

Física o química

La última en sumarse a este pequeño circo mediático ha sido Miriam Giovanelli en su blog de Vogue, que también participó en la serie. En el texto viene a decir que Úrsula Corberó es “mi amiga y compañera de profesión” y que al leer sus palabras se las tomó a broma: “Me reí bastante y hace todavía menos propuse a varios compañeros alquilar una casa en la sierra”.

Es más, aprovecha para hacer notar un detalle importante de esta polémica, y es cómo se han tomado alguno de los aludidos las palabras, dependiendo de si eran chicos o chicas: “Me entristece reconocer que la mayoría de personas que se han tomado con humor estas declaraciones hayan sido hombres y asumir que en el 2016 todavía se reprenda y se juzgue moralmente la vida sexual de las mujeres y que esto lo hagan en su mayoría estas”.

¿Qué os parece este lío?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Salas 13 May, 16 21:00

    Que te gustan las orgías ursula normal con lo buena que estas

    0
  2. Nova6K0 14 May, 16 15:59

    Pués sinceramente si hubo orgías o no en realidad es cosa de ellos. Pero si las hubo me parece perfecto. Yo mismo les dije en Twitter a Javier y Úrsula que si fue así hicieron bien. No en vano estamos pasando de una sociedad de libertad total a otra que cualquier cosa nos parece un escándalo.

    No en vano sigue existiendo un moralismo y retrogradismo en temas de sexo abismal. Y además como feminista que soy, me parece perfecto que las mujeres hagan lo que les dé la gana con su propio cuerpo. Otra cosa es que alguien les mande hacer algo que no quieren. Curiosamente existe una parte del feminismo que parece que la mujer sólo puede mostrar su belleza cuando estos(as) quieran. No en vano esa vertiente del feminismo no deja de ser machismo respecto a que le dicen a la mujer lo que pueden o no pueden hacer, por un supuesto bien, que en realidad no es tal. Los derechos de la mujer deben ser defendidos, pero esos derechos incluye la libertad sexual y que hagan con su cuerpo lo que quieran, sin que se vean forzadas en ningún momento ni por la Sociedad ni por nadie.

    Salu2

    0