RTVE lanza, por fin, ‘Alacarta Series’ para Apple TV (y rediseño de página web)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Buenas noticias. RTVE continúa su apuesta por la ficción y el consumo en diferentes pantallas con el lanzamiento de una nueva aplicación para Apple TV, así como el rediseño de su página web de series, más visual y adaptada al consumo en móviles y tabletas.

A partir de ahora, todas las series de la cadena están ya disponibles en Apple TV, “en un paso pionero de la Corporación respecto a otros broadcasters europeos”. En la aplicación Alacarta series del grupo, “los usuarios tendrán a su disposición series populares como ‘Acacias 38’, ‘Seis Hermanas’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Águila Roja’ y muchas más completamente gratis“.

“RTVE es el primer broadcaster en España que lanza una aplicación de este tipo para Apple TV”, apuntan. “Los usuarios tendrán a su disposición más de 3.700 horas de vídeo de 154 series. Ya se encuentra en la primera posición de las aplicaciones gratuitas más populares”.

'Cuéntame cómo pasó', un coche bomba que cambiará la vida de los personajes

Y nueva web

La web del ente público también se moderniza y lanza una nueva versión de su ‘home’ de series, más adaptada al consumo en todos los dispositivos, más visual y con un nuevo buscador por géneros para localizar, de forma más fácil, series en emisión y también de archivo que se van recuperando cada semana.

“En total, todos los usuarios de RTVE tienen a su disposición las mismas series que en la aplicación de Apple TV, más de 3.700 horas de vídeo, que crecen día a día, para consumirlas cuando quieran y dónde quieran”, nos indican.

Buena señal que desde RTVE se siga cuidando todo lo concerniente a la ficción nacional.

También te puede interesar…