BeIN Sport dedicará una programación especial a la final de la UEFA Europa League

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Una vez que ya han concluido todas las ligas europeas importantes, solo queda ver quiénes serán los campeones de las competiciones europeas. Y el próximo miércoles 18 de mayo, a las 20:45h., se disputa el partido entre el Sevilla F.C. y el Liverpool en Basilea, ciudad suiza escogida para acoger la final de la UEFA Europa League.

Programación especial

El caso es que BeIN Sport ha anunciado vía nota de prensa que va a realizar un despliegue sin precedentes para cubrir todo lo que ocurra en esa final, con una programación especial de 40 horas que contará los pormenores de los momentos previos, el partido en sí y la celebración que, esperemos, corra a cargo del Sevilla F.C.

El escenario escogido por la UEFA es el St. Jakob Park de Basilea y la cobertura empezará de forma gradual a partir de hoy lunes, cuando el equipo de técnicos, locutores y expertos pisen Suiza y empiecen a hacernos llegar sus primeras impresiones.

Para el evento, BeIN Sport ha preparado entregas especiales de sus programas Xtra y Club, así como se recuperarán partidos históricos del Sevilla F.C. como son las dos últimas finales que disputó contra el Benfica en 2014 y el Dnipro en 2015. La final contra el equipo portugués podremos verla hoy lunes a las 21:00h y el miércoles a las 09:30h. mientras que la del conjunto ucraniano será emitida el martes a las 21:00h. y el miércoles a las 14:00h.

Basilea UEFA Europa League

Mientras tanto, BeIN Sport irá contando en sus secciones de últimas noticias todas las novedades alrededor de los dos equipos que han llegado a la final, aunque será el miércoles a partir de las 16:00h. cuando el canal sea monográfico del partido: a esta hora se iniciará una edición especial de Xtra con la última hora y las mejores opiniones en torno al partido.

Calentando el partido

A eso de las 19:00h. entrará la artillería pesada desde los estudios centrales de BeIN Sport donde Danae Boronat, Simon Hanley, Toni Padilla y Aitor Lagunas seguirán con el análisis, previsiones, alineaciones y demás detalles importantes de la final. Para el partido, los encargados de la retransmisión serán José Sanchís como voz principal, acompañado de Andoni Zubizarreta y Jorge Valdano en los comentarios, además de Ismael Medina a pie de campo, Ricardo Rosety en la zona VIP y Rodrigo Fáez mezclando entre las aficiones.

Terminada la final llegará Axel Torres con una edición muy especial de El Club a las 23:00h. donde, esperemos, puedan ofrecer todos los detalles de la celebración sevillana en tierras suizas.

También te puede interesar…