Ferreras contesta a un senador de Podemos por las críticas a El Objetivo de Ana Pastor

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Si atendemos a lo que todo el habla de la estrecha relación que hay entre La Sexta y Podemos, sorprende el rifirrafe que llevamos vivido en las últimas (casi) 24 horas, desde que Ana Pastor se desplazara hasta la Puerta del Sol para emitir en directo El Objetivo con la intención de celebrar el quinto aniversario del famoso 15M.

Zasca desde Mediaset

El caso es que esta mañana, en el programa de tertulia política de Las Mañanas de Cuatro, el senador de Podemos Ramón Espinar, no dudó en criticar lo realizado por Ana Pastor anoche, calificándolo como de “un error que ayer hubiera un plató de televisión en la Puerta del Sol. Creo que no debía de haberlo habido […] Fue un error llevar un plató, un error de esa empresa de comunicación. En mi humilde opinión yo no hubiera ido”.

Ramón Espinar Podemos Mañanas Cuatro

Si recordáis, ese homenaje a los indignados que hace cinco años ocuparon la plaza y que hoy, algunos, dicen que ese cabreo se ha canalizado a través de partidos como Podemos, terminó en espectáculo cuando empezaron a verse pancartas que rezaban “Televisión, manipulación” o “La plaza no es un plató”.

Es más, alguno de los invitados al programa, como fue el mismo Íñigo Errejón (de Podemos) fue abucheado y no se escapó de la hola de indignación a cuenta de no se sabe qué, que tuvo que vivir el programa de La Sexta.

Responde Ferreras

Como era de imaginar, Antonio G. Ferreras, peso pesado de La Sexta, ha aprovechado el altavoz de su Al rojo vivo para mandarle un recado al senador de Podemos. Exactamente le ha dicho que “La Sexta va a estar donde esté la noticia, guste o no guste, porque hacemos periodismo, otros se dedican a otra cosa”.

Seguramente que esas palabras iban un poco con el freno de mano echado dada la vinculación que hay entre el presentador de La Sexta y el entorno que gobierna Podemos, pero sorprende, cuando menos, que una de las cadenas que más han fomentado el fin del bipartidismo tenga que aguantar unas críticas así. ¿O no? ¿Vosotros qué creéis?

También te puede interesar…