Olvídate de Discovery Max: pronto tendrás que llamarlo DMAX

Escrito por Jose Luis
Canales
0

La llegada de nuevos canales a la TDT española en los últimos tiempos está trayendo, no solo a nuevos actores como Ten, DKiss o Real Madrid TV, sino que está removiendo las tripas del resto de frecuencias que se van amoldando a los recién llegados. Y el último en aplicarse un lifting será Discovery Max.

Uno para ellas y otro para ellos

Cuando la frecuencia TDT que ganó el grupo KissFM se asoció con Discovery Networks, nació DKiss con la intención de centrarse en ellas, en las mujeres, con una programación “que busca sorprender a una mujer actual, autónoma, con confianza en sí misma, independiente, y sobre todo, una mujer inquieta y curiosa, cuya motivación es siempre conocer nuevas realidades y expandir su mundo”.

Así que con Discovery Max en la parrilla tocaba reubicarlo, darle mayor énfasis al que es su target natural: los hombres. De esa manera, el grupo de comunicación norteamericano ha considerado necesario rebautizar su canal aplicando una contracción parecida a la que han usado en DKiss. Es decir, DMax, de Discovery Max. Aquí debajo tenéis la evolución del futuro logo.

Discovery MAx será DMAX

De momento este DMAX no está visible en la frecuencia TDT que ocupa Discovery Max pero pronto lo estará ya que sus responsables ya tienen hasta el resgistro solicitado solicitada para poder llevar a cabo este cambio sin problemas.

Según informa Bluper, el “cambio [de nombre] será inminente. La empresa Discovery Networks lleva trabajando en esta idea desde hace meses. De hecho, el registro de esta marca en España se produjo el pasado mes de octubre. Finalmente, el cambio se producirá en las próximas semanas […] [DMAX es] Un nombre más directo y una marca que la empresa Discovery Networks ya está utilizando en otros países para diferencias sus canales masculinos y femeninos”.

Así que todavía tendremos que esperar un poco antes de que cambien todos los elementos gráficos, promos, etc. de la cadena y de que los norteamericanos inicien la campaña de publicidad para que los espectadores no se asusten cuando vean que Discovery Max ya no aparece en la lista de los canales guardados en su televisor.

También te puede interesar…