¿Sabes dónde puedes ver hoy la final de la UEFA Europa League entre Liverpool y Sevilla?

Escrito por Jose Luis
Gol Televisión
0

Esta noche se celebra la Final de la UEFA Europa League que van a disputar el Liverpool y el Sevilla F.C. Una gesta sin precedentes para el equipo de Nervión que, si consigue vencer en el encuentro de hoy, habrá hecho historia al levantar tres trofeos de forma consecutiva.

El caso es que como hay un equipo español, todo el país estará pendiente de verlo por televisión aunque, a diferencia de la Final de la Champions League, la Ley Audiovisual no lo considera como evento de interés general u no se podrá disfrutar en abierto: solo estará disponible en exclusiva a través de BeIN Sport.

Si eres suscriptor de BeIN Sport

Obviamente, si tienes BeIN Sport en tu oferta de canales de pago (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Telecable) no tendrás de qué preocuparte. Solo tienes que sintonizar el canal correspondiente a las 20:45h. o hacerlo antes y disfrutar de la programación especial que la cadena viene desarrollando desde el pasado lunes por la noche.

Final UEFA Europa League

Si no eres suscriptor

Si no eres a estas alturas del día suscriptor de BeIN Sport o de ninguna otra plataforma de pago, es evidente que no te dará tiempo a gestionar el alta y que los técnicos vayan a tu casa antes de que empiece el partido, aunque hay alternativas muy rápidas y que son igual de eficaces. Mirad.

La solución pasa por hacer un pago puntual por el partido, lo que se ha dado en llamar toda la vida como PPV (pay per view), opción que permite Open Fútbol. Es más, ahí no acaban las posibilidades. También tenéis Veo Fútbol (de Telecable), que da la posibilidad de realizar una suscripción al instante y que, como casi todas las competiciones andan en las últimas, seguro que encontráis una oferta para ver todo el fútbol del año que viene.

En el caso de BeIN Sport también tenéis las opciones de TotalChannel, la OTT de Mediapro y que también tendrá el encuentro, o YouTube, que por 9,99 euros podréis ver el partido de esta noche sin problemas.

Por cierto, todas estas alternativas tienen aplicaciones para móviles y tablets, por si el partido os pilla fuera de casa y necesitáis tener que ver ganar al Sevilla F.C. en una pantalla más pequeña de lo normal.

También te puede interesar…