Susanna Griso tendrá finalmente Dos días y una noche con los cuatro aspirantes a La Moncloa

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ya en la pasada campaña electoral del 20 de diciembre se empezaron a ver que algunas cosas importantes iban a cambiar y que los líderes políticos, empujados por las nuevas formas de comunicación, tendrían que visitar platós con la misma asiduidad que van al Parlamento entre semana.

2 días y una noche con…

Así las cosas, si ya conocimos hace unos días (el 14 de mayo) que Mariano Rajoy estaba grabando su entrega de Dos días y una noche con Susanna Griso, ahora ha trascendido otra buena nueva que habla del resto de políticos de las distintas fuerzas mayoritarias.

Así las cosas, la presentadora de Espejo Público en Antena 3 tiene pensado preparar otros tres programas especiales centrados en Pedro Sánchez, líder del PSOE, Pablo Iglesias, de Podemos, y Albert Rivera de Ciudadanos, tal y como ya avanzamos el pasado mes de abril.

Debate a cuatro campaña electoral

Hay que tener en cuenta que Dos días y una noche ya había terminado su primera temporada hace unas semanas, por lo que estos nuevos episodios pueden ser considerados más como una serie de especiales que se quieren aprovechar de los picos de audiencia que la campaña para las Elecciones Generales van a provocar en las próximas semanas, que de una segunda temporada.

La estela de Bertín

Hay que recordar que Dos días y una noche es el producto de un intento de Antena 3 por emular el En tu casa o en la mía de Bertín Osborne cuando todavía se le podía ver los miércoles por la noche en La 1 de TVE.

Fue durante los primeros meses de su éxito que las televisiones privadas intentaron repetir ese formato con presentadores escogidos de entre los mejores de sus cadenas. En el caso de Atresmedia, la elegida fue Susanna Griso y a decir verdad nunca su programa de entrevistas logró despegar en audiencia.

Fue estrenado los viernes por la tarde, justo en el access prime time, y no despertó las pasiones de los espectadores, que le dieron en la mayoría de las emisiones unos porcentajes de audiencia muy discretos. Concretamente, el último programa programado el pasado 8 de abril (con el Míster Jorge Fernández) apenas pudo apuntarse un 9,3 por ciento de share y 1.000.000 de espectadores. Al final, la media de la temporada se fijo en un 11.1 por ciento.

También te puede interesar…