Emotivo final de temporada de Cuéntame cómo paso: ¿Una despedida para siempre? (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Seguramente que a muchos espectadores anoche se le pusieron los pelos de punta al ver la manera en la que Cuéntame cómo pasó terminaba su 17ª temporada. Un colofón que, visto en su conjunto con las noticias que están apareciendo en los medios en los últimos días, bien podría significar que la familia Alcántara no volverá a pisar la televisión por un tiempo.

Desde el teatro

La forma en la que concluyó el episodio de anoche fue especialmente emotiva y seguro que a algunos espectadores les robó una lagrimita. La familia Alcántara (la que queda en España) llega a un teatro, sube al escenario y desde allí se despiden de su público tras lo que imaginan es el final de su obra. Una secuencia que podría no tener nada que ver con lo que viene ocurriendo en los últimos tiempos alrededor de sus dos protagonistas y la productora, pero que no hay que descartar que así sea.

Es más, estaría bien saber si esta secuencia final fue grabada por Ganga Producciones junto al resto de la temporada o si ha sido una idea que surgió recientemente tras los muchos rumores de que la 18ª temporada será cancelada por TVE.

Echad un vistazo a esa secuencia final:

Especialmente bonitas son las palabras de despedida que pronuncia Carlos Alcántara, la voz en off que nos viene acompañando en la serie desde sus inicios, y que recurre a una frase del recordado Charlie Chaplin: “La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos”.

La productora matiza el final

Visto el vídeo, seguro que habéis pensado que esa escena es en sí misma una despedida que va más allá de la propia temporada, pero desde la productora han corrido a matizarlo, no sea que alguien imagine lo que no están diciendo. Desde la empresa han escrito en Twitter que “la obra no acaba aquí. Esperamos que el telón vuelva a subir”.

¿Esperáis que así sea? ¿Creéis que Cuéntame cómo pasó debe ser cancelada? Contadnos.

También te puede interesar…