El Hombre de tu vida sustituye a Cuéntame cómo pasó a partir del próximo jueves

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Sabíamos de su existencia y en las últimas semanas TVE se ha esforzado por mostrar promos de El Hombre de tu vida, la primera serie protagonizada por José Mota y que ya tiene fecha de estreno oficial en la parrilla de una televisión pública que tiene mucho trabajo ante sí para conformar su portfolio de ficción para los próximos meses.

La primera serie de José Mota

TVE va a aprovechar el final de Cuéntame cómo pasó para colocar a El Hombre de tu vida en la noche de los jueves por lo que a partir de la semana que viene, 26 de mayo, podremos disfrutar de lo último de José Mota, que se lanza al duro terreno seriéfilo donde en los últimos años están proliferando algunos de los productos audiovisuales más importantes.

Esta serie corre a cargo de DLO Producciones y cuenta, además de con José Mota, con un elenco auténticamente soberbio lleno de actores y, sobre todo, actrices de distintos registros: jóvenes promesas y veteranas ya consagradas. Algunas de las que podremos disfrutar en El Hombre de tu vida son Macarena Gómez, Verónica Forqué, Kira Miró, Melanie Olivares, Marta Nieto, Almudena Cid, Nuria Roca, Carolina Cerezuela, Eva Isanta y María Adánez. En el caso de los hombres, actuarán Carlos Areces, Juan José Artero, Antonio Garrido, Fran Perea, Jorge Sanz, Joaquín Reyes, Santiago Segura, Luis Bermejo o Chiqui Fernández.

el hombre de tu vida tve 1

Eso sí, el núcleo duro de protagonistas de la serie son cinco, que se encargarán de llevar el peso de la historia capítulo a capítulo, con distintas intervenciones según la trama. Además de José Mota estarán Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares (en la foto superior los tenéis todos).

Comedia familiar

TVE no ha querido hacer experimentos y El Hombre de tu vida será una comedia familiar que, aunque trate las relaciones de pareja por culpa de la agencia en la que trabaja el personaje que interpreta José Mota, será perfecta para ver en casa con los nuestros, sin temor a que un menor tenga que padecer algún que otro contenido inapropiado.

La serie narra la historia de “Hugo, un hombre normal y corriente, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescenteChema, al que ha tenido que criar solo tras la muerte de su mujer. En mitad de la crisis de la mediana edad, y tras perder su empleo, su mundo da un giro al ceder a las presiones de su cuñada Gloria y aceptar el trabajo que le ofrece en una agencia de contactos”.

También te puede interesar…