El martes de la semana que viene no hay La que se avecina: Supervivientes tiene la culpa

Escrito por Jose Luis
Canales
2

La semana que viene va a haber algunos cambios importantes en la parrilla de programación de Telecinco y que afectan a La que se avecina, una de las series que está marcando los mejores datos de audiencia en la noche de los martes. La ficción de los hermanos Caballero no se emitirá el próximo 24 de mayo. ¿Sabéis las razones?

La culpa es del fútbol

No, todavía no empieza la Euro 2016 aunque le falta poco. La culpa de este movimiento de cromos hay que ir a buscarla a la noche del domingo 22 de mayo, momento en el que se disputa la final del Campeonato de España, Copa de S.M. El Rey, entre el Sevilla F.C. y el F.C. Barcelona.

Como Telecinco va a cubrir el evento en los momento previos y, como es lógico, también se detendrá en analizar al campeón y la celebración que tenga lugar, no habrá espacio para el famoso debate de Supervivientes 2016 que semana a semana analiza lo ocurrido en los 7 días anteriores.

Supervivientes Gala de los jueves

Efecto dominó

Al no tener hueco El debate de Supervivientes en la noche del domingo, Telecinco ha movido su emisión a la noche del martes, lo que provoca que el capítulo número 117 de La que se avecina se posponga hasta una semana más tarde, el día 31.

En Mediaset han preferido guardarse el cartucho de los vecinos de Montepinar antes que jugar con Mi casa es la tuya los lunes, el programa de entrevistas de Bertín Osborne que, aunque es lo más visto del prime time desde su segunda entrega, se encuentra en una fase de afianzamiento.

Según informa BluperTelecinco “ha decidido levantar de su parrilla La que se avecina la próxima semana y emitir así el debate del reality isleño. La próxima semana, por lo tanto, Telecinco no emitirá la comedia, que regresará a la pequeña pantalla una semana después”.

¿Qué os parece esta decisión? ¿No hubierais preferido que movieran algún otro problema? Lo cierto es que tampoco quedaban muchas fechas disponibles ya que haberlo llevado al miércoles hubiera supuesto quedarse demasiado cerca de la siguiente gala que se emitirá esta semana, el 26 de mayo.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anonimus 20 May, 16 22:46

    No hay la que se avecina?
    Pues orrebiento como diría Amador
    puto tele5 de los cojones que solo pone mierda

    0
  2. Xavi 22 May, 16 3:15

    Para que quieren 20.000 canales y luego solo echan mierdas…

    0