Sin piedad: Sálvame contraprograma a Granjero busca esposa con un enemigo de Carlos Lozano

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Mediaset tendrá esta noche una especie de programación esquizofrénica que, por un lado nos muestra el último trabajo de uno de los presentadores de moda, y por otro invitará en Sálvame Deluxe a uno de los enemigos más acérrimos de este presentador. Una contraprogramación que, hasta ahora, siempre habíamos visto entre grupos rivales y no dentro de la misma casa.

Carlos Lozano, protagonista

Así que como os decimos, esta noche Carlos Lozano será el auténtico protagonista del prime time de Mediaset que tendrá dos espacios casi al mismo tiempo tanto en Telecinco como en Cuatro. Por un lado tenemos su nuevo proyecto profesional, el dating Granjero busca esposa, y por otro al Antonio Pavón que venden como el que va a contar toda la verdad sobre el exhermano, su actual novia Miriam y Mónica Hoyos.

Esto último ocurrirá en Sálvame Deluxe, donde han publicado un vídeo en el que este archienemigo del presentador nos intenta seducir para que le veamos en Telecinco:

Los granjeros vuelven a TV

El estreno de Granjero busca esposa esta noche significa el retorno de uno de los dating más clásicos de la segunda generalista de Mediaset y que para esta edición ha decidido cambiar la cara de su conductor. Recordad que hasta ahora, el papel de Celestina lo desempeñaba Luján Argüelles pero en esta ocasión los de Paolo Vasile le han visto más potencial a Carlos Lozano.

Seguramente esto tiene mucho que ver con su paso por Gran Hermano VIP 4 y la popularidad que recuperó en el reality, que le llevó a ser uno de los finalistas y contar con el aprecio de una buena parte del público. Esa ola en la que está subido el recordado presentador de Operación Triunfo bien podría darle a Granjero busca esposa unos grandes datos de audiencia.

Mañana por la mañana lo sabremos.

También te puede interesar…