Sálvame Deluxe es lo más visto del viernes y Granjero busca esposa no convence (20/5/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

La noche del viernes se esperaba con cierto morbo tras la decisión de Mediaset de que Telecinco contraprogramara dentro de Sálvame Deluxe invitando a un archienemigo de Carlos Lozano que, a esas mismas horas, estarías buscando suerte para hacerse gracias con Granjero busca esposa de un porcentaje de audiencia bueno.

Telecinco win!

La principal generalista de Mediaset se hizo con el prime time de los viernes, cosa que viene siendo habitual desde hace mucho tiempo aunque bien es cierto que tras el estreno de Allí abajo, hubo un par de semanitas en las que tuvo que conformarse con el segundo puesto. Así, la visita anoche de Antonio Pavón reportó al magazine un 18,3 por ciento de cuota de pantalla y 2.098.000 espectadores.

En segundo lugar se colocó Antena 3 que, tras intentar situar en la noche de los viernes algunas de sus apuestas más importantes (Allí abajo o Dos días y una noche) parece haberse retirado para confiar todas sus opciones de audiencia al cine. Anoche programaron la siempre divertida El Quinto elemento y no anduvo mal: 12,5 por ciento de share y 1.850.000 televidentes.

La 1, del mismo modo, confió todo su prime time al cine y con El jurado obtuvo un buen dato si lo comparamos con otros espacios de la semana. La película protagonizada por John Cusack y Gene Hackman pudo apuntarse un 11,3 por ciento de cuota de pantalla y 1.751.000 televidentes.

Los Granjeros se atascan

Granjero busca esposa

Anoche se estrenó Granjero busca esposa, el nuevo proyecto profesional de Carlos Lozano y en el que había puestas muchas esperanzas. El programa de anoche fue la presentación de los concursantes en el reality y no tuvo buenas noticias: solo un 5,4 por ciento de cuota de pantalla y 872.000 espectadores. Antes, First Dates fue lo más visto en el access de Cuatro al conseguir un 6,6 y 914.000.

Por último La Sexta, que mantiene los viernes una de las noches más interesantes de su programación. Con La Sexta columna y Al alcalde imputado, dimisión imposible obtuvo un buen 8,3 por ciento de share y 1.146.000 televidentes y más tarde, Equipo de investigación sobre Manos limpias bajó ligeramente hasta el 6,8 y 1.098.000.

También te puede interesar…