Levántate All Stars es la más visto de la noche del sábado (21/5/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

Hace algunos meses que la noche de los sábados concitó a varias de las apuestas más importantes de las principales cadenas generalistas, pero en estos momentos ha quedado como el día donde todo el mundo programa una película… salvo Telecinco y La Sexta.

Bailes y canciones

Telecinco ya empezó a emitir en la noche de los sábados Got Talent España aunque terminó por moverlo a los lunes y dentro de esa dinámica de sus talent, Levántate All Stars es ahora el que tiene el papel de ser lo más visto en el prime time. Anoche lo fue, pero con unos porcentajes realmente bajos para la feroz competencia que solemos ver de lunes a jueves. El espacio de Mediaset se apuntó anoche un 14,3 por ciento de cuota de pantalla y 1.936.000 espectadores.

En segunda posición, y no muy alejado del primer puesto, quedó Antena 3 con su película El Invitado que le permitió hacerse con un 12,6 por ciento de share y 1.780.000 televidentes. No está mal, peo seguramente que hubieran querido mucho más los de San Sebastián de los Reyes.

La 1 recurrió a otra película, esta vez con una divertida temática electoral donde un último sufragio es el que decide quien gana en una de las votaciones más reñidas de la historia del cine. Se trató de El último voto y se embolsó un 9,2 por ciento de cuota de pantalla y 1.326.000 espectadores.

Albert y Ada en La Sexta

ALbert Rivera La Sexta noche

La Sexta mantuvo su apuesta por la política aunque anoche no le permitió, como en otras ocasiones, ser capaz de escalar hasta la segunda posición. Los de Iñaki López tuvieron que conformarse con el cuarto puesto en la visita de Albert Rivera y Ada Colau al programa. Así, el resultado final que obtuvieron fue del 9 por ciento de share y 1.000.000 (justo) de televidentes.

Por último Cuatro, que como Antena 3 y La 1 confiaron en el cine. En el caso de los de Mediaset el título elegido fue el de El único superviviente y la verdad es que no les funcionó nada bien: tuvieron que conformarse con un 6,2 por ciento de cuota de pantalla y 884.000 espectadores. Seguro que echaron en falta First Dates.

También te podía interesar…