Martes y Trece visitan a Bertín Osborne mañana en Mi casa es la tuya

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Si recordáis, cuando en el mes de marzo se lió parda en TVE por el culebrón de En mi casa o en la tuya, los de la Corporación Pública rescindieron el contrato con Proamagna quedando dos entrevistas por emitirse. Una fue la de Ágatha Ruíz de la Prada y Pedro J. Ramírez, y la otra tenía que ver con el dúo cómico Martes y Trece.

¡Ahí vive Encarna!

Mañana por la noche, Bertín Osborne nos mostrará por fin la entrevista que realizó a Martes y Trece en su casa, un encuentro que nos va a dejar maravillosos momentos a todos los que disfrutamos de los scketches de este genial dúo cómico que marcó la vida de muchos españoles en las décadas de los 80 y 90.

Exactamente, Millán Salcedo va a revelar algunos detalles que tienen que ver con su dura infancia y, sobre todo, los problemas a los que se enfrnetó tras la muerte prematura de su padre. Pero hay más: descubrirá “los años que pasó en un internado donde surgió su vocación de actor; contará que su primer amor platónico fue Verónica Forqué y relatará cómo surgió el germen de Martes y Trece durante su servicio militar”, donde conoció a Fernando Conde, otro de los integrantes antes de marcharse a buscar fortuna en la interpretación.

Mi casa es la tuya con Martes y Trece

El otro Martes y Trece, Josema Yuste, tendrá tiempo de recordar en el programa “que aún hoy sigue echando de menos a su madre, a la que perdió con solo nueve años” y descubrirá a todos los espectadores que “en su día” fue cuñado de Bertín Osborne ya que estuvo saliendo algún tiempo con una de las hermanas del cantante.

El programa se completará, tras las entrevistas, con los testimonios de algunos personajes y famosos que han vivido en directo la carrera de los dos cómicos. Desde José María Íñigo al propio Fernando Conde, María José Cantudo y Amaya Uranga (Mocedades), o  humoristas actuales como Carlos Latre que han bebido del humor que estos dos genios crearon hace ya más de 30 años.

Por cierto, la emisión de este Mi casa es la tuya con Martes y Trece tiene un daño colateral: Malú, que ya fue aplazada la emisión de su programa la semana pasada para dar paso a Esperanza Aguirre ya que se suponía que mañana, día 23, le tocaba el turno. Pero no será.

También te puede interesar…